Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Dwayne Johnson muestra un enorme set de Black Adam en una nueva imagen
Películas de DC Comics

Dwayne Johnson muestra un enorme set de Black Adam en una nueva imagen

La película Adam Negro pronto llegara a la pantalla del cine

Mientras continúa la producción de Black Adam, su estrella Dwayne Johnson continúa promocionando la película, esta vez con una imagen de su enorme set.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson ha mostrado el enorme set de Black Adam con una imagen completamente nueva. El ex campeón de la WWE es una de las estrellas más grandes y rentables de Hollywood, protagonizando exitosas franquicias como Fast & Furious o Jumanji, pero finalmente hará su tan esperado debut como superhéroe en Black Adam del DCEU. Después de estar involucrado con el proyecto antihéroe durante más de una década y la pandemia de coronavirus retrasando el inicio de la producción de la película, Black Adam finalmente comenzó el rodaje el mes pasado. Poco antes de que comenzara la producción, Johnson también anunció que la película llegaría a los cines en julio de 2022. Marcando otro estreno veraniego para Johnson y el director Jaume Collet-Serra, ya que su Jungle Cruise se estrenará en julio.

Aunque no se sabe mucho sobre la historia, el avance conceptual de la DC FanDome del año pasado reveló que Black Adam se establecerá en la línea de tiempo moderna de DCEU (5,000 años después de su encarcelamiento), además de explorar la destrucción de su tierra natal, Kahndaq. Además de Black Adam de Johnson, la película presentará a la Sociedad de la Justicia de América con Atom Smasher (Noah Centineo), Hawkman (Aldis Hodge), Cyclone (Quintessa Swindell) y Dr. Fate (Pierce Brosnan). El comienzo de la película ha proporcionado algunas imagenes del proyecto, como un vistazo a su disfraz de Black Adam bajo su ropa habitual o el interior del set de la película como es el caso que hoy nos ocupa.

Ayer, Johnson publicó una foto del set en Instagram que destaca la enorme producción que es Black Adam. La foto muestra un set enorme que posiblemente ha sentido la ira de los poderes de Black Adam, con ladrillos rotos y objetos esparcidos por el set. Por supuesto, en la imagen, se puede ver al equipo trabajando duro con una impresionante variedad de cámaras y luces instaladas alrededor del set. Junto a la imagen, Johnson escribe: “Quería mostrarles esta foto genial de nuestros enormes escenarios de sonido y nuestros enormes esfuerzos de producción y escala”. La estrella también señala que están en el “punto intermedio” y llamó al equipo de producción el “A-Team” “el mejor de nuestra industria”. Por supuesto, cerró la publicación con su ahora popular lema: “La jerarquía de poder en el UNIVERSO DC está a punto de cambiar”. La publicación completa se puede ver a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

Por los grafitis que aparecen en algunos elementos, todo apunta a que está imagen es de alguna escena ya en la actualidad y deja claro que en una película de DCEU con una fuerza tan poderosa como Black Adam, uno puede esperar ver muchas batallas impresionantes y grandes momentos de destrucción. La foto ofrece otra mirada emocionante a la producción, y las palabras alentadoras de Johnson y su mención de que se encuentran en el “punto intermedio” inspiran confianza después de los muchos retrasos que ha enfrentado esta película. También está claro que la película está en camino de estar lista para su fecha de lanzamiento el próximo año, junto con posiblemente lanzar un teaser más revelador en la DC FanDome de este año.

Johnson, quien es conocido por ir más allá en la promoción de sus proyectos en las redes sociales, ha sido particularmente activo en mostrar destellos del set recientemente. Ayer, también publicó una imagen oscura de Black Adam , burlándose de su historia de fondo alimentada por la rabia. El luchador convertido en actor está creando efectivamente la emoción para su película de DCEU, y  está claro que se espera que la estrella de Black Adam sea ​​una gran parte de DC en el futuro.