Inicio Noticias Cine

Dwayne Johnson celebra el inicio de rodaje de Jumanji 3

El actor Dwayne Johnson ha celebrado en redes sociales que empieza con el rodaje de Jumanji 3.

No se si hay que llamarlo Jumanji 3 o Jumanji: Bienvenidos a la jungla 2, pero el caso es que van a empezar el rodaje y Dwayne Johnson lo ha anunciado mediante su cuenta de Twitter. Es normal que se hayan dado tanta prisa en hacer una nueva película de la saga. Ya que la que se estrenó en 2017 recaudó más de 962 millones de dólares con un presupuesto que rondaba los 90 millones. Éxito absoluto.

En la imagen podemos ver unas manos que sujetan el cartucho de un juego donde pone Jumanji, luego se pueden ver cables y electrónica dentro de una maleta. Imaginamos que harán referencia al juego que ya usaron en la película anterior y que metió a los adolescentes dentro de ese mundo salvaje y fantástico.

Leer
Rambo 5: Sylvester Stallone dispuesto a seguir tras Last Blood

¿De qué tratará Jumanji 3?

En la película anterior, cuatro jóvenes se ven atrapados por un videojuego, una vez dentro cada uno tenía un avatar diferente, representados por los actores Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart. También mandaba un mensaje de aceptarte a ti mismo muy positivo para los más jóvenes. Acción, aventura, efectos especiales y mensaje positivo, lo tenia todo esta película.

 Dwayne Johnson celebra el inicio de rodaje de Jumanji 3

Será muy interesante ver lo que hace Jumanji 3 para que sea tan fresca y única como lo hizo Bienvenidos a la jungla. Esa película actualizó la original al convertir el juego de mesa en una consola. Quizás ahora sean los personajes del videojuego los que salgan a la realidad. Ya que si vuelven a meterse será un poco repetitivo, incluso si son jóvenes diferentes. Aunque eso lo sabremos cuando nos presenten las primeras imágenes y tráilers.

Leer
Christopher Nolan rescató la película Donnie Darko

Danny DeVito, Danny Glover y Awkwafina también estarán en la película Jumanji 3, aunque no sabemos mucha información sobre los personajes que interpretarán.

La fecha de estreno será el 13 de diciembre de 2019.