Películas de DC Comics

Dwayne Johnson habla en público del fracaso de Black Adam

El protagonista de Black Adam, Dwayne Johnson, ha salido a la luz para sincerarse sobre el fracaso de la película y su paso por DC Comics.

Dwayne Johnson ha hablado en público del fracaso de Black Adam. En su cuenta personal de Twitter, el actor de Hollywood compartió un mensaje de vídeo de 90 segundos en el que dejaba entrever lo sucedido con su relación con Warner Bros. Discovery al finalizar su etapa en el Universo DC. Algo que ayer descubrimos que se fue de madre y acabó con un conflicto interno monumental.

The Rock habló sobre la importancia de no tener miedo a fallar, apoyando la idea de tener las agallas para fracasar que el orador motivacional Inky Johnson ha alentado públicamente. El actor de Black Adam explicó cómo esto se relaciona con todo este asunto. Lo que aparentemente hace referencia a los recientes informes sobre cómo Warner Bros. rechazó en última instancia su plan para liderar una nueva era de superhéroes de DC Comics.

“Una idea que quería compartir con vosotros”, comenzó diciendo Dwayne Johnson. El actor de Black Adam rompió su silencio sobre este asunto. “Hay un buen amigo mío llamado Inky Johnson. Deberían seguirlo. Siempre tiene una gran perspectiva, una perspectiva con fundamento. Se mantiene sincero. Es real. Dijo algo muy profundo que creo que se relaciona con todo esto- Habló de tener las agallas para fracasar. Y la razón por la que se lo digo a ustedes es que tener las agallas para fracasar es comparable con tener el deseo de ser famoso. Tener el deseo de triunfar”.

El actor ya no mirará más al pasado… ¡Toca centrarse en el futuro!

Y aunque bromeó sobre el hecho de hacerse mayor, Dwayne Johnson dejó claro que todavía tiene agallas para fracasar y que este sentimiento le permite dar grandes volantazos. Así pues, parece que la leyenda de Hollywood deja atrás Black Adam. Ahora ya está mirando para el futuro.

“He descubierto en la vida que el deseo de ser famoso, el deseo de triunfar, nunca será tan poderoso como tener agallas para fracasar”, dijo Dwayne Johnson. Una reflexión acerca del fracaso que ha vivido Black Adam y su fugaz paso por el DCU. “Y eso me encanta, porque miro hacia atrás en mi propia vida… Mira, soy un Tiranosaurio Rex. Tengo 58.000 años, pero todavía tengo eso. Y ese es mi pie de plomo. Tengo las agallas para fallar, en cada momento. Eso dirige mis decisiones. Me permite dar grandes golpes, que me pateen el culo en algunos de ellos. Fracasar en algunos de ellos. Pero también tener éxito en algunos de ellos. Así que siempre prefiero las agallas al deseo. Que tengáis una buena semana y vamos a por ello. Este es nuestro año. 2023. Agallas sobre deseo”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra a otros 2 personajes de The Flash

David Lorao

Las 5 radicales diferencias que tendrá el Batman de James Gunn

David Lorao

Este podría ser el villano de la nueva película de Superman

David Lorao