Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Dwayne Johnson está increíble como Black Adam
Películas de DC Comics

Dwayne Johnson está increíble como Black Adam

Black Adam usará sus poderes de forma diferente a otros héroes

Una de las actrices que aparecen en la película Black Adam ha descrito el gran trabajo que ha hecho el actor Dwayne Johnson.

Después de triunfar en la WWE y tener una exitosa carrera cinematográfica que le ha llevado a ser el actor mejor pagado de la actualidad, Dwayne Johnson ha dado el salto al cine de superhéroes con la película Black Adam. Este antihéroe seguro que impactará cuando llegue a las pantallas de todo el mundo.

La actriz Sarah Shahi, que actualmente está triunfando en Netflix con la serie Sexo/Vida, interpretará a Adrianna Tomaz / Isis en Black Adam. Ella solo tiene palabras de elogios para el reparto de la película de DC Comics.

“Dwayne Johnson es increíble y asombroso. Tuvimos un elenco increíble en Black Adam. Es súper divertido, es muy profesional y está increíble en este papel”.

Esperemos que la actriz Sarah Shahi tenga razón y podamos disfrutar de la película y de este increíble personaje de DC Comics.

¿De qué tratará la película?

Por ahora hay pocos detalles de la trama de Black Adam, pero Dwayne Johnson interpretará a un poderoso personaje que obtuvo los poderes de Shazam! en el pasado pero dejó de ser el campeón por algún motivo que seguramente nos contarán en la película. Sus rivales serán un grupo de héroes conocidos como la Sociedad de la Justicia.

En el reparto destacan Dwayne Johnson como Black Adam, Sarah Shahi como Adrianna Tomaz / Isis, Pierce Brosnan como Dr. Destino / Kent Nelson, Aldis Hodge como Carter Hall / Hawkman y Noah Centineo como Al Rothstein / Atom Smasher.

Black Adam se estrenará el 29 de julio de 2022. Pero hasta que llegue ese día a Dwayne Johnson podremos verlo en otra película como Red Notice (Alerta Roja) de Netflix, prestará su voz a Krypto en DC League of Super-Pets y rodará The King, donde un hombre cumple la profecía de unir a los pueblos de las islas hawaianas en uno solo.