Películas Marvel

Dwayne Johnson está en Thor: Love and Thunder y no te has dado cuenta

El actor Dwayne Johnson tiene un breve cameo en la película Thor: Love and Thunder de Marvel Studios.

A pesar de que Dwayne Johnson protagoniza Black Adam, que es una película de DC Comics, tiene un breve homenaje en la película Thor: Love and Thunder. Algo que ha confirmado el propio director Taika Waititi.

Atención SPOILERS. Al final de Thor: Love and Thunder, podemos ver cómo Korg, personaje hecho en CGI al que Taika Waititi presta su voz, está junto a otro ser de su propia raza. Cuando un usuario de Twitter le preguntó si ese Kronano que se llama Dwayne, era en honor al actor Dwayne Johnson con una foto modificada de The Rock, el director respondió que: “No es una coincidencia, baby”.

Puede ser una broma de Taika Waititi, pero tiene su gracia. Además, en Thor: Love and Thunder se explica que los Kronans solo pueden tener hijos tomándose de la mano y cantando una canción sobre el fuego. Cuando la película termina con un montaje final, se puede ver a Korg y Dwayne mientras se toman de la mano sobre un volcán.

Pronto veremos al actor en Black Adam.

Dwayne Johnson está apunto de dar el salto al cine de superhéroes a lo grande, ya que protagonizará Black Adam, un personaje muy poderoso de DC Comics que lleva mucho tiempo encerrado y ahora en la época moderna debe decidir si es un héroe o un villano.

Mientras que Thor: Love and Thunder sigue en cines y ya lleva recaudado más de 415 millones de dólares, habrá que esperar un poco para poder ver Black Adam ya que se estrenará el 21 de octubre de 2022. Aunque también prestará su voz al perro de Superman llamado Krypto en la película de animación DC Liga de Supermascotas, que se podrá ver en cines a partir del 29 de julio de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tom Hiddleston comparte su admiración por Chris Hemsworth

David Larrad

Jonathan Majors revela su gran inspiración para ser un brutal villano de Marvel

David Larrad

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura