Noticias / Cine / ¿Dwayne Johnson en la secuela de Space Jam 2?
Cine

¿Dwayne Johnson en la secuela de Space Jam 2?

¿Dwayne Johnson en la secuela de Space Jam 2?

El director de Space Jam: Un Nuevo Legado (2021), Malcom D. Lee, tiene a Dwayne Johnson en mente para aparecer en la siguiente secuela de Space Jam.

“Dwayne Johnson sería una opción interesante”, dijo Lee a EW. “Sería diferente. No estoy seguro de cuáles serían sus habilidades, tal vez vuelva a la lucha libre. Eso podría ser interesante”.

Lee señaló que Michael Jordan y LeBron James han puesto el listón muy alto en sus respectivas películas debido a su notoriedad deportiva en la cancha de baloncesto. Dado que sólo unas pocas estrellas del baloncesto están a la altura, Lee redujo sus opciones a  Dwayne Johnson. Aparte de su carrera como luchador, jugó al fútbol universitario como tackle defensivo con los Miami Hurricanes de la Universidad de Miami. Su carrera en el fútbol universitario le ayudó incluso a conseguir proyectos como The Game Plan (2007) , de Disney, y Ballers (2015), de HBO.

Sinopsis:

LeBron James se embarca en una aventura épica junto a Bugs Bunny, el intemporal personaje de Looney Tunes en SpaceJam: Nuevas leyendas, la película animada y de acción real dirigida por Malcolm D. Lee y un innovador equipo de cine que cuenta con RyanCoogler y Maverick Carretero. Este viaje de transformación es una frenética combinación de dos mundos que nos cuenta hasta dónde pueden llegar algunos padres para conectar con sus hijos. LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en el espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada llamada A.I. Para poder volver a casa, LeBron tendrá que con la ayuda de Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de los muy indisciplinados Looney Tunes. Juntos tendrán que derrotar a los campeones digitalizados de A.I. y deberán hacerlo en la cancha de baloncesto. Se trata de una lista espectacular de estrellas de del baloncesto como nunca se ha visto. Son los Tunes contra los Goons enfrentados al desafío más importante de sus vidas que servirá para transformar el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo. Los intrépidos Tunes se saltan todos los convencionalismos, ponen en marcha sus singulares talentos y consiguen sorprender al “Rey” James jugando el partido a su manera.

Protagonizada por LeBron James, los Looney Tunes y todo un cúmulo de elementos básicos de Warner Bros, Un nuevo legado se estrena en los cines españoles el próximo 21 de julio y ya está disponible en HBO Max.

Si echas un vistazo a las noticias sobre Space Jam 2, ¿has cambiado de opinión sobre la película? En el caso de haberla visto, ¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión en comentarios.