Dwayne Johnson destroza una puerta con sus manos para no llegar tarde Dwayne Johnson destroza una puerta con sus manos para no llegar tarde
Cine

Dwayne Johnson destroza una puerta con sus manos para no llegar tarde

Dwayne Johnson destroza una puerta con sus manos para no llegar tarde

Podemos confirmar que no hay nada que se interponga entre Dwayne Johnson y el deber de llegar puntual al trabajo, ni siquiera una enorme puerta.

Dwayne Johnson es un hombre muy corpulento y siempre está enseñando sus entrenamientos y hazañas en redes sociales. Otra gran virtud suya es que también es muy dedicado, ya que inicialmente intentó seguir una carrera en la NFL antes de continuar los pasos de su padre al convertirse en un luchador profesional, donde ascendió hasta ser una leyenda aunque tan solo estuvo en el negocio durante 7 años. Ahora es uno de los actores mejor pagados de todos los tiempos, así que ninguna puerta lo frenará.

La película Red Notice de Netflix recientemente reanudó el rodaje después de una larga pausa, pero el actor Dwayne Johnson casi llegó tarde al set después de que un fallo eléctrico bloqueó las puertas su casa. La mayoría de la gente habría esperado a que apareciera alguien cualificado y solucionara el problema. Pero en una publicación reciente en las redes sociales, el actor reveló que había decidido tomar el asunto en sus propias manos y simplemente derribar la puerta problemática él mismo, como puedes ver a continuación.

Dwayne Johnson destroza una puerta con sus manos para no llegar tarde

Junto a la imagen se puede leer:

Dwayne Johnson escribió en Instagram: No es mi mejor momento, pero un hombre tiene que ir a trabajar. Experimentamos un corte de energía debido a tormentas severas, lo que hizo que mi puerta principal no se abriera. Traté de anular el sistema hidráulico para abrir las puertas, que generalmente funciona cuando se corta la energía, pero esta vez no fue así. Hice algunas llamadas para ver qué tan rápido puedo llevar al técnico de la puerta a mi casa, pero no tuve que esperar 45 minutos. En este momento, sé que tengo cientos de miembros del equipo de producción esperando que vaya a trabajar para que podamos comenzar nuestro día. Entonces hice lo que tenía que hacer. Empujé, tiré y arranqué la puerta por completo. La arranqué de la pared de ladrillos, corté el sistema hidráulico de acero y lo tiré al césped. Mi equipo de seguridad pudo reunirse con el técnico de la puerta y los soldadores aproximadamente una hora más tarde, y aparentemente estaban “incrédulos e igualmente asustados”. No fue mi mejor momento, pero tenía que ir a trabajar. Y creo que estoy para Black Adam.

Está claro que Dwayne Johnson no es el tipo al que hay que hace enfadar, porque es una bestia parda.