Inicio Cine DC Comics Dwayne Johnson adelanta la fecha de estreno para Black Adam del DCEU

Dwayne Johnson adelanta la fecha de estreno para Black Adam del DCEU

Dwayne Johnson promete que la película de ‘Black Adam’ está en desarrollo a pesar de la reconfiguración del DCEU.

Desde la llegada de Walter Hamada parece que las cosas comienzan a estar más estables en el DCEU de Warner Bros. El nuevo presidente de DC ha puesto orden y poco a poco van saliendo películas adelante. Una de esas producciones es la ‘Black Adam’ del carismático actor Dwayne Johnson.

Si hasta hace pocos meses, el DCEU estaba formado más por rumores que por proyectos en firme, ahora la situación ha dado un giro de 360 grados y ya hay 4 películas anunciadas de forma oficial y con la pre-producción a punto de comenzar.

Dwayne Johnson será Black Adam en el DCEU

El actor Dwayne Johnson quién dará vida a Black Adam en el DCEU  ha hecho declaraciones acerca de lo que veremos en su cinta.

En recientes comentarios de Dwayne Johnson sobre ‘Black Adam’, el actor ha confirmado que la película entrara en producción a finales de 2019. Además el actor ha ofrecido a los fans nuevos detalles sobre el proyecto del DCEU.

Muchos cambios están sucediendo en Warner Bros y el DCEU. Dwayne Johnson cree que la película de ‘Black Adam’ podría empezar de manera oficial su rodaje a finales de 2019, pero Shazam! debe ser un éxito para ayudar a que ‘Black Adam’ sea una realidad. Todavía no hemos oído ninguna noticia al respecto por parte de Warner Bros.

En reciente declaraciones al medio Skyscraper, Dwayne Johnson comentaba lo siguiente: “Black Adam llegara a largo plazo. Estoy muy feliz de formar parte del DCEU. El guión se está redactando, es un proyecto que requiere de tiempo para hacerse lo mejor posible”. “Creo que es un momento excitante para Warner Bros y DC, porque hay un reestructuración en camino. Y se de gente que está trabajando diligentemente con DC, Warner y con nuestros productores para ver como ‘Black Adam’ encaja dentro del DCEU. Estoy muy contento con el proyecto, pero como he dicho llevara algo de tiempo”.

Es obvio que ‘Black Adam’ llegara al DCEU y con una estrella como Dwayne Johnson al frente, el proyecto será un acierto. Desde Cinemascomics os iremos informando de las noticias al respecto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

“ahora la situación ha dado un giro de 360°” …

o sea que ha vuelto al mismo lugar donde empezó?

Querrás decir ha dado un giro de 180°