Cine

Dwayne Johnson celebra sus 20 años en Hollywood

El actor Dwayne Johnson comenzó como luchador de WWE, pero con los años se ha convertido en una de las estrellas de más grandes del mundo.

Aunque hace 20 años era conocido, pocos podían pensar cuando vieron a Dwayne Johnson en la película The Mummy Returns (El regreso de la momia) con un CGI más que cuestionable, que dos décadas después sería uno de los actores mejor pagados y más taquillero del mundo.

Así lo ha celebrado en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dwayne Johnson (@therock)


Podemos leer:

“Mierda, esta sorpresa realmente me sentó y me hizo pensar en el viaje y estos caminos impredecibles por los que todos pasamos hace 20 años cuando llegué a Hollywood por primera vez, todos los “expertos” me dijeron que no debería llamarme a mí mismo The Rock, no debería ir al gimnasio y necesitaba perder peso, y definitivamente no hables de lucha libre profesional. Me dijeron: Si quieres triunfar en Hollywood, tienes que ser como estos otros tipos… Eso nunca me sentó bien, así que dije que no haría eso y que la única persona a la que tengo que parecerme soy yo”.

“Si fallo, al menos fallo en ser real y ser yo mismo. Años después, aquí estamos y estoy diciendo “mierda” a este mosaico de carrera en la pared y lo más importante, estoy diciendo. GRACIAS a todos ustedes por andar conmigo por estos caminos durante todos estos años. Los amo chicos y aplaudo a lo más importante que todos podemos ser: Nosotros mismos”.

Ahora lo veremos como Black Adam.

Dwayne Johnson ha demostrado que es un gran actor de acción, pero ahora dará el salto al género de superhéroes, con la película Black Adam. Un papel que han escrito para que se luzca a lo grande. Ya que su forma única de impartir justicia unida a su carisma, harán que los espectadores disfruten mucho en las salas de cine.

Black Adam se estrenará el 21 de octubre de 2022. Mientras que Dwayne Johnson tiene otros proyectos interesantes como Red One, The King, San Andreas 2, Doc Savage y el remake de Big Trouble in Little China.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

Star Trek: Análisis de la Edición Titans of Cult

Edu16k

Primer póster oficial de la película Dungeons & Dragons

David Lorao