Noticias / Cine / Dwayne Johnson casi se pelea contra un oso real
Cine

Dwayne Johnson casi se pelea contra un oso real

Por muy fuerte que sea Dwayne Johnson, si lo pilla un oso no lo cuenta. Así que mejor que todo esto no haya sucedido.

Dwayne Johnson probablemente es una de las mayores estrellas de de la actualidad. Pero sus comienzos en el mundo del espectáculo fueron en el WWE. Fue en su época de luchador profesional donde casi se sube a un ring con un oso. Al final eso no sucedió, pero está claro sería lo más loco que hubiera hecho nunca.

Hace más de 20 años, la WWE entró en la bolsa de valores de Wall Street, gracias al buen manejo de la empresa por parte de Vince McMahon. Para celebrar esto, pretendía montar un buen espectáculo y no se le ocurrió nada mejor que montar un ring en medio de Nueva York donde se enfrentaría Dwayne Johnson con el oso. Hay que recordar que para la bolsa, el toro significa grandes subidas y el oso significa, lo contrario, grandes bajadas. Así que la pelea era una metáfora de lo bien que le iba a la empresa. Aunque para su seguridad casi hubiera sido mejor que se pusiera torear un toro, en vez de enfrentarse a un oso.

Bruce Prichard, el actual vicepresidente sénior de la WWE, explicó recientemente esta anécdota y dijo que descartaron la idea porque había muchos elementos en contra. Por ejemplo, que podría morir uno de sus mejores luchadores del momento y que habría activistas de los derechos de los animales protestando. Tampoco han especificado si Dwayne Johnson aceptó la propuesta. Pero está claro que su carrera no hubiera sido la misma.

Ahora, ya no es un luchador, sino una gran estrella.

Está claro que si vemos algún día a Dwayne Johnson luchando contra un oso, el animal estará hecho por CGI. Ya que no se van a arriesgar a que sufra ningún rasguño la mega estrella del cine. En su próxima película, el actor interpretará a Black Adam, un personaje de cómic muy poderoso que se enfrentará a la Sociedad de la Justicia de América.

¿Os hubiera gustado ver a Dwayne Johnson peleando contra un oso real? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad

Nintendo lanza oficialmente su estudio de cine

David Larrad

La adaptación de Prophet con Jake Gyllenhaal sigue adelante

David Larrad