Noticias / Cine / Dwayne Johnson casi no hace una de sus mejores películas
Cine

Dwayne Johnson casi no hace una de sus mejores películas

El director Michael Bay revela cómo convenció a Dwayne Johnson de que no abandonara la producción justo antes de empezar a rodar una película.

Últimamente Dwayne Johnson está interpretado personajes parecidos en películas como Jumanji (2017), Proyecto Rampage (2018), El rascacielos (2018), Fast & Furious: Hobbs & Shaw (2019), Jungle Cruise (2021) o Alerta roja (2021). Por eso sorprendió en 2013 con Dolor y dinero (Pain & Gain) de Michael Bay, ya que ofreció una actuación diferente. Pero ahora nos enteramos de que casi abandona la producción antes de empezar.

Así lo explica el propio Michael Bay: “Literalmente renunció la semana anterior. Y él dice: No puedo hacer esto. Y yo digo: Dwayne Johnson eres mi arma secreta en esta película. Y le escribí esta larga carta de todos los actores con los que trabajé que dijeron que tenían miedo de hacer algo y cómo resultó. Y él dice: Está bien. Está bien. Bien. Estuvo brillante en esa película y realmente es una actuación increíble”.

El director revela porqué los actores se lo pasaron tan bien rodando esta película: “Leí esta historia. Fue un crimen muy largo y jodido. Y siempre fue un proyecto de pasión para mí. Lo hice por 22 millones de dólares. Lo hicimos por toda mi casa en Miami. Conducía un ciclomotor al plató. Así de cerca estuvo. Quiero decir, hacíamos cosas, porque todos los policías nos conocen en Miami”.

“Mark Wahlberg se subió a la camioneta y estábamos Dwayne Johnson, un cadáver, Anthony Mackie, un cámara, un solo técnico de sonido y yo. Nos estamos riendo y Mark está conduciendo ilegalmente por la ciudad, ¿de acuerdo? Y luego, como si un policía lo viera, y dice: Hola, cariño. Quiero decir, eso es divertido. Ese de guerrilla, y me lo pasé muy bien haciendo eso”.

¿Os gustó la actuación de Dwayne Johnson en Dolor y dinero? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ahora me ves 3 anuncia al director de Venom y Uncharted

David Lorao

Los 10 mejores remakes de la historia de Disney

David Lorao

Primera imagen oficial de Kingdom of the Planet of the Apes