Inicio Cine Dwayne Johnson irá a la cárcel en la nueva de ‘Fast and...

Dwayne Johnson irá a la cárcel en la nueva de ‘Fast and Furious’

1668
Compartir

En esta octava entrega de Fast and Furious, Dwayne Johnson irá a la cárcel según una foto de Instagram.

¿No os entran ganas de saber más con esta última noticia? La producción continúa en la próxima película ‘Fast and Furious’. Las películas que ya han levantado millones de fans parecen no acabar. En esta octava entrega, Dwayne Johnson irá a la cárcel.

Así se ha podido ver en una foto subida por el propio actor a través de su cuenta de Instagram.

Fast and Furious

 

Dirigida por Straight Outta Compton Helmer F. Gary Gray, se prevé poner en marcha una nueva trilogía de películas. Esta octava entrega llegará a los cines el 14 de abril de 2017. A ‘Fast and Furious 8’ será seguida por una novena película que se estrenará el 19 de abril de 2019. Y una última entrega que está previsto que llegue a los cines el 2 de abril de 2021.

‘Fast and Furious’ 8, 9 y 10 no son las únicas películas nuevas que universal ha planeado para la franquicia. La adrenalina y la velocidad volverán durante tres entregas más. Una franquicia que ya se está convirtiendo en todo un clásico de las películas donde los coches más veloces y espectaculares se reúnen.

‘Fast’ 8 ha confirmado que el reparto será el habitual de la franquicia: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Puentes Chris “Ludacris”, Elsa Pataky, Nathalie Emmanuel y Lucas Negro repiten sus papeles como los corredores de la calle convertidos en criminales internacionales. Jason Statham, Dwayne Johnson y Kurt Russell se confirman para volver también. Charlize Theron es confirmado para representar al villano, con Kristofer Hivju como uno de sus secuaces. Dame Hellen Mirren también se ha unido al reparto.

Una película de Universal Pictures, Fast 8 está rodándose en Islandia, Nueva York, Atlanta y Georgia con informes que sugieren también que Rusia podría ser utilizada también. ¿Hay ganas ya de ver una nueva aventura de ‘Fast and Furious’? Expectativas, hay muchas. Y ganas también.