Noticias / Cine / Dwayne Johnson cambia su política de armas de fuego en los rodajes
Cine

Dwayne Johnson cambia su política de armas de fuego en los rodajes

Dwayne Johnson quiere convertir una de sus peores películas en una trilogía

Hace poco hubo un terrible incidente en la película de Alec Baldwin llamada Rust y esto ha provocado que Dwayne Johnson replantee el uso de armas en los rodajes.

El actor Alec Baldwin disparó un arma pensando que era de fogueo y mató a la directora de fotografía e hirió al director de la película Rust. Por eso, en Hollywood quieren tener mecanismos de seguridad que prevengan que esto no suceda de nuevo. Por eso Dwayne Johnson cambiará su política sobre las armas.

Las películas de Dwayne Johnson son de acción con grandes escenas con tiroteos, por eso los set de producción suelen estar llenas de armas, así que si por casualidad se mezcla una de verdad la tragedia es inevitable. Por eso en sus próximos rodajes tendrá protocolos de seguridad más estrictos. Así lo ha revelado:

“No puedo hablar por nadie más, pero puedo decirles sin una falta de claridad aquí que cualquier película que tengamos avanzando con Seven Bucks Productions… Cualquier cosa que hagamos o produzcamos no usaremos armas reales en absoluto. Vamos a cambiar a pistolas de goma. Lo publicaremos en una publicación. No nos vamos a preocupar por el dólar”.

El gran problema es que disparar armas de fogueo no queda tan bien en cámara y después necesitan postproducción, por eso en algunas ocasiones se usan armas de verdad. Así es todo es más barato, aunque puede terminar en tragedia.

  The Batman sinopsis oficial

Estas son las próximas películas qué hará el actor.

Dwayne Johnson ya ha rodado Alerta Roja de Netflix y Black Adam de DC Comics, además prestará su voz a Krypto en la película de animación DC League of Super-Pets. Entre sus próximos proyectos destacan The King que trata sobre un legendario rey de Hawai, será un superhéroe en Doc Savage y hará la secuela de San Andreas y de Jungle Cruise.