Inicio Cine Dwayne Johnson protagonizará una película de Black Adam en solitario

Dwayne Johnson protagonizará una película de Black Adam en solitario

2393
Compartir

Warner Bros. echa para atrás ‘Shazam’ y confirma una película en solitario sobre Black Adam protagonizada por Dwayne Johnson

Se veía venir. Los últimos días habíamos informado sobre los productores de ‘Shazam’ y el posible director que adaptaría la película del joven Billy Batson. Sin embargo, todo apuntaba a un círculo muy estrecho relacionado directamente con Dwayne Johnson. El actor conocido como The Rock se reunió con Warner Bros. y Geoff Johns (director creativo del DC Extended Universe – Universo Cinematográfico de DC Comics). Esta reunión iba enfocada a dar vida a ‘Shazam’. Un proyecto que estaba en standby desde la confirmación del propio Johnson como Black Adam, legendario villano del personaje de DC Comics.

director de Shazam (2019)

Sin embargo, los productores fueron en realidad amigos o compañeros de The Rock. Hablamos de su propio manager y el productor de ‘Los vigilantes de la playa’ y ‘San Andrés’. Precisamente, el director que se rumoreó recientemente para ‘Shazam’ era el de esta última película: Brad Peyton. Por lo que no sorprende la última información publicada por The Hollywood Reporter.

Dwayne Johnson protagonizará una película sobre Black Adam

Finalmente, lo que parecía ‘Shazam’ se queda en punto muerto. Geoff Johns ha dado luz verde a ‘Black Adam’, película en solitario del villano de DC y protagonizada por Dwayne Johnson. Sobre los planes actuales para la cinta de Billy Batson no se sabe absolutamente. ¿Está cancelada? ¿Sigue adelante? Lo que sí se ha revelado es que ‘Shazam’ y ‘Black Adam’ serán “franquicias por separado”.

Dwayne Johnson como Black Adam en Shazam (DC Extended Universe)

Por otro lado, los rumores sobre Black Adam se han disparado. Según informa Comic Book Movie, el personaje de The Rock podría ser presentado en el DCEU el próximo año. Es decir, en la película de ‘Aquaman’ que dirige James Wan y protagoniza Jason Momoa. De esta manera, tanto Black Adam como Dwayne Johnson podrían abrir la puerta a ‘Black Adam’ para 2019. No obstante, la duda que queda es… ¿Qué va a pasar ahora con ‘Shazam’?

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.