Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Dwayne Johnson realmente quiere enfrentar a Black Adam contra los Vengadores
Películas de DC ComicsPelículas Marvel

Dwayne Johnson realmente quiere enfrentar a Black Adam contra los Vengadores

El actor Dwayne Johnson interpreta a Black Adam de DC Comics y pretende conseguir un épico crossover con los Vengadores de Marvel Studios.

Por ahora, es casi imposible que eso suceda, ya que Black Adam y los personajes de DC Comics pertenecen a Warner Bros, mientras que Los Vengadores de Marvel Studios son de Disney. Por tanto, dos empresas rivales probablemente no combinarán sus personajes. Aun así Dwayne Johnson siempre que puede dice que sería una gran idea. Y probablemente tiene razón.

Ahora, el actor Dwayne Johnson ha compartido una publicación en sus redes sociales junto a Simu Liu, el actor de Shang-Chi y ha vuelto a lanzar la idea del crossover:

«Muy feliz por tu éxito, Simu Liu y es genial verlo abrir nuevos caminos en nuestra industria. ¡vaya manera de subir el listón con Shang-Chi, amigo! Pero vas a necesitar mucho más de 10 anillos, amigo mío. Avísame cuando tú o alguien de Marvel Studios, quiera bailar con Black Adam».

¿Creéis que sería una buena idea que juntaran las dos franquicias? Ya ha ocurrido en los cómics en un par de ocasiones, pero que podamos verlo en el cine parece del todo imposible.

Primero hay que ver si a la gente le gusta su interpretación de Black Adam.

Dwayne Johnson es una de las mayores estrellas del mundo y casi siempre es un éxito todo en lo que interviene. Incluso Alerta Roja se ha convertido en una de las películas con más visionados de la historia de Netflix. Pero ahora entra en el territorio del cine de superhéroes y aunque todo lo que han presentado de Black Adam parece impresionante, todavía tiene que impactar a los espectadores de todo el mundo.

Así que antes de pensar contra quien tiene que enfrentarse Black Adam, ya sea Superman o Los Vengadores, lo más importante es que esa película sea uno de los grandes estrenos de 2022.

Te recomendamos