Inicio Cine Dwayne Johnson pide a Armie Hammer como Shazam en el DCEU

Dwayne Johnson pide a Armie Hammer como Shazam en el DCEU

916

El actor conocido como The Rock, Dwayne Johnson, ha pedido a Armie Hammer como Shazam en el DC Extended Universe (DCEU). Él interpretará a su villano: Black Adam

Dwayne Johnson quiere a Armie Hammer (‘El Llanero Solitario’) como Shazam en el DC Extended Universe (DCEU). Así lo ha asegurado el actor conocido como The Rock en una entrevista recogida por Heroic Hollywood. Dado que Dwayne Johnson va a interpretar al villano de Shazam, Black Adam, en la gran pantalla, es normal que cuestionen al intérprete en relación a su némesis cinematográfica. ¿A quién quiere Dwayne Johnson como Billy Batson?

Dwayne Johnson pide a Armie Hammer como Shazam en el DCEU

Esta ha sido la respuesta del actor:

“Veamos… Por ejemplo, voy a decir un nombre para ver cómo reaccionan los fans. Un tipo que conocí y del que pensé: ‘¡Wow! ¡Este tipo es increíble! Es mucho más grande de lo que pensaba sobre él’. Y cuando me marché, recuerdo decirle a nuestro productor -con el que llevo trabajando desde hace tiempo- sobre la posibilidad de que fuera Shazam. ‘¡Sí!’, dijimos los dos al mismo tiempo. No voy a decir su nombre, simplemente diré ‘El Llanero Solitario'”.

¿Qué os parece la opción de Armie Hammer como Shazam? Este es el deseo de Dwayne Johnson. La última aparición de The Rock fue para asegurar que estaba valorando presentarse a la carrera para convertirse en Presidente de los Estados Unidos.

[TEORÍA] Armie Hammer, el Green Lantern oculto en la ‘Liga de la Justicia’

[TEORÍA] Armie Hammer, el Green Lantern oculto en la 'Liga de la Justicia'

No obstante, no es la primera vez que un personaje de DC Comics se relaciona con Armie Hammer. El que más ha sonado en los últimos meses para el actor es el de Hal Jordan. Las especulaciones auguran que veremos a un Green Lantern en la ‘Liga de la Justicia‘. Y lleva meses rumoreándose que Armie Hammer ha sido el actor elegido por Warner Bros. para dar vida al nuevo Hal Jordan cinematográfico. De ser así, el deseo de Dwayne Johnson se evapora. Nosotros lo preferimos como Green Lantern, la verdad.