Películas de DC Comics

Dwayne Johnson cuenta la verdad de lo sucedido en Black Adam

¿Qué pasó realmente con Dwayne Johnson y Black Adam? La estrella de Hollywood desmiente una información anterior y desvela toda la verdad.

Dwayne Johnson ha contado toda la verdad de lo sucedido en Black Adam. En el programa Squawk on the Street de la CNBC, la estrella del DC Universe dijo a los espectadores que un reciente informe sobre su futuro en la franquicia de DC Studios sencillamente no es cierto.

Cuando se le preguntó sobre un artículo reciente de Variety, en el que se analizaba el fallido proyecto de varios años de Black Adam del actor que, como dijo el presentador de CNBC, Morgan Brennan, “levantó ampollas” dentro del estudio de Warner Bros. Discovery y DC Comics, Dwayne Johnson dijo lo siguiente.

“Eso no es cierto”, aseguró Dwayne Johnson. “Tuve una gran reunión con David Zaslav, mi socio Dany García y yo. Él y yo fuimos, nos sentamos con David y no presentamos un plan de diez años en absoluto con Black Adam. Lo que abordamos fue el futuro y cómo podíamos construir esa narrativa a través de toda la plataforma de Warner Bros. Discovery”.

La disciplina del actor para permitir dicha información

Dwayne Johnson dijo que las últimas semanas tras Black Adam han sido desafiantes. A fin de cuentas, demostró disciplina al simplemente dejar que estos informes salieran a la luz. Unos informes que estaban prácticamente difamándolo. Y que él acaba de desmentir por completo.

“Tengo que deciros, Morgan y David, que una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer tras Black Adam, y es una de las mayores disciplinas que tenemos que practicar cuando estamos en esta posición, es que hay que tener cuidado con el fango de la información de los medios de comunicación”, dijo Dwayne Johnson. “No es una crítica general, pero hay que tener cuidado. Así que fue muy difícil. Fue un reto ejercer ese tipo de disciplina, dejar que estos informes salieran a la luz”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

James Gunn comparte un extraño mensaje sobre el futuro de DC

David Lorao

Wonder Woman vista en el último tráiler de Shazam! La Furia de los dioses

Henry Cavill tiene la figura más rara de la historia de Superman

David Lorao