Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Dwayne Johnson anuncia la fecha oficial del estreno de Black Adam
Películas de DC Comics

Dwayne Johnson anuncia la fecha oficial del estreno de Black Adam

Dwayne Johnson anuncia la fecha oficial del estreno de Black Adam

Comienzan con el rodaje de Black Adam y ya sabemos cuando podremos disfrutar de este poderoso personaje de DC Comics interpretado por Dwayne Johnson.

Desde hace mucho tiempo se anunció que Dwayne Johnson sería Black Adam, pero parecía que nunca llegaríamos a poder ver la película, ya que siempre se iba retrasando. Cuando todo estaba preparado llegó la pandemia y lo paró todo de nuevo, pero ahora ya empiezan a rodar y sabemos que se estrenará el 29 de julio de 2022.

Aunque esta fecha de estreno provoca que Black Adam tenga que enfrentarse a otro titán del cine, ya que ese mismo día está programado el estreno de Indiana Jones 5, lo que sin duda será la gran despedida de Harrison Ford del personaje y tiene al director James Mangold como responsable. Que ya sabe lo que es otorgar una historia crepuscular a un personaje mítico como el Wolverine de Hugh Jackman. Aunque no hay que descartar que cambien la fecha de la quinta entrega del arqueólogo más famoso del cine, habrá que esperar para saber qué movimientos hace LucasFilm.

¿De qué tratará la película?

Por ahora hay pocos detalles de esta historia, pero Black Adam es un antihéroe de DC Comics que se enfrentará a la Sociedad de la Justicia, por lo que podremos ver épicos combates y mucha acción.

El reparto, a parte de Dwayne Johnson, también lo componen Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge como Hawkman, Quintessa Swindell como Cyclone, Sarah Shahi en un papel sin determinar, Marwan Kenzari como un villano no revelado y Pierce Brosnan como Doctor Destino.

¿Hay ganas de ver la película Black Adam? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Esperemos que Dwayne Johnson como es un adicto en las redes sociales pronto nos muestre el aspecto que tendrá luciendo el traje del antihéroe de DC Comics.