Películas de DC Comics

Dwayne Johnson anuncia cuando veremos el tráiler de Black Adam

La película Black Adam será una de las más impactantes de DC Comics de 2022, ya que Dwayne Johnson lo está dando todo por el personaje.

Ya quedan pocos meses para que se estrene la película Black Adam, por eso es normal que la promoción cada vez sea más potente. Esto incluye el primer tráiler que según el propio Dwayne Johnson podremos ver el 8 de junio.

En sus redes sociales el actor Dwayne Johnson publicó una imagen donde se le puede ver con el traje de Black Adam estudiando el guión y junto a la foto leemos:

“El trono de Black Adam. Para los millones de ustedes que conocen la mitología de Black Adam, entienden el significado y el poder de este trono. Me prometí a mí mismo que no me sentaría en él hasta que filmáramos la escena real en la que Black Adam se ha ganado el derecho a ocupar su lugar sagrado en las alturas. Su trono es un gran problema. Así que siempre senté mi gran trasero en los escalones e hice mi tarea. Finalmente filmamos “el momento icónico” y qué momento fue. Estreno mundial del tráiler de BLACK ADAM cae el 8 DE JUNIO”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

En otra publicación, el actor Dwayne Johnson está junto al director Jaume Collet-Serra y se puede leer:

“Semana de trabajo extremadamente productiva de filmar los toques finales de Black Adam. Esta es mi segunda película con mi director Jaume Collet-Serra. Nuestra primera colaboración fue JUNGLE CRUISE, por lo que nos encanta hacer grandes cambios para nuestra audiencia global. Siempre encuentra el corazón y el alma en nuestras historias. El maná. En 2018, acordamos hacer BLACK ADAM juntos para crear un nuevo paradigma para el antihéroe. Jaume dijo: “Hagamos BLACK ADAM, el HARRY SUCIO de todos los superhéroes y algunos supervillanos”. Un Dios despiadado e imparable que vive según un código para proteger a su familia y a su pueblo. Estreno mundial del tráiler de BLACK ADAM cae el 8 DE JUNIO”.

¿Hay ganas de poder ver que ha preparado Dwayne Johnson como Black Adam cuando se estrene la película el 21 de octubre de 2022? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam

James Gunn comparte su Spotify Wrapped y desvela su proyecto secreto

David Lorao

Shazam 2 borra de la película una escena muy polémica

David Lorao