Inicio Cine Marvel El duro entrenamiento de Tom Hardy para convertirse en ‘Venom’

El duro entrenamiento de Tom Hardy para convertirse en ‘Venom’

Compartir

Así prepara Tom Hardy su puesta apunto para convertirse en ‘Venom’ el villano clásico de Spider-Man.

‘Venom’ es la película de 2018 de cine de superhéroes que más expectativa está generando. Una de las razones es que rozará más el terror que la acción. Pero otra sin duda es la participación del actor Tom Hardy.

En el vídeo que os dejamos a continuación se puede ver como se está preparando el papel. Un duro entrenamiento que modificará su cuerpo para dejarlo hecho una bestia como ya hizo con películas como ‘Warrior’ o ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’.

Venom pertenece al universo Spider-Man sin Spider-Man.

Es curioso que el tema de los derechos de los personajes de Marvel sea tan lioso. Todo pasó porque por el año 2000 Marvel estaba en quiebra. Así que empezaron a vender los derechos a todo el mundo que se acercaba.

FOX tiene a los mutantes y los cuatro fantásticos, Universal a Hulk y SONY a Spider-Man. Aunque ahora han llegado a un acuerdo y Marvel Studios puede usar al hombre araña junto a los Vengadores. Con Venom no pasa lo mismo. Pero aun así siegue siendo un personaje con muchísimo potencial.

Venom - Tom Hardy

El 5 de octubre de 2018 se estrenará ‘Venom’.

Dirigida por Ruben Fleischer responsable de films como ‘Bienvenidos a Zombieland’, ’30 minutos o menos’ y ‘Gangster Squad: Brigada de élite’. También ha dirigido series como ‘Santa Clarita Diet’ y ‘Superstore’.

En el reparto a parte de Tom Hardy tenemos a Riz Ahmed, Michelle Williams y Jenny Slate. Imaginamos que pronto se irán sumando nombres. Por que la película está en proceso de rodaje actualmente. Del argumento todavía sabemos poco pero Eddie Brock tendrá contacto con el simbionte que le dará poderes. Esto hará que su vida cambie radicalmente.

Esperemos que pronto nos enseñen un tráiler. Pero por ahora habrá que esperar y conformarnos con el vídeo que os hemos dejado más arriba.