Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

La durísima despedida de Matt LeBlanc a Matthew Perry

Joey y Chandler en Friends

La muerte de Matthew Perry ha sacudido el mundo de Hollywood. Su compañero en Friends, Matt LeBlanc, finalmente ha despedido a su amigo.

La durísima despedida de Matt LeBlanc a Matthew Perry ha golpeado las redes sociales. El actor conocido por su papel de Joey en Friends dedicó un sentido tributo a su colega fallecido, quien murió de manera inesperada el pasado 28 de octubre a los 54 años de edad. A través de una publicación en Instagram, LeBlanc compartió su pesar y recordó los momentos inolvidables que compartieron en el set de la icónica serie de HBO. Una serie de televisión que jamás olvidaremos ninguno de nosotros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matt LeBlanc (@mleblanc)

Matt LeBlanc expresó su dolor por la muerte de Matthew Perry con un mensaje emotivo. Un mensaje que compartió en su cuenta personal de Instagram. “Matthew”, comienza la carta. “Me despido con el corazón encogido. Los momentos que pasamos juntos están, sinceramente, entre los mejores de mi vida. Fue un honor compartir el escenario contigo y llamarte mi amigo. Siempre sonreiré cuando piense en ti y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela hermano. Por fin eres libre. Con mucho amor. Y supongo que te quedas con los 20 pavos que me debes”.

Su fallecimiento todavía es un misterio

El personaje de Matt LeBlanc en Friends, Joey, y el de Matthew Perry, Chandler, eran mejores amigos en la serie e incluso fueron compañeros de piso durante un tiempo. Los dos actores compartieron muchas escenas juntos durante la serie. En estos momentos, aún no se ha revelado la causa de la muerte del actor. Según la policía, fue encontrado inconsciente en un jacuzzi de su casa de Los Ángeles. No había señales de alcohol ni drogas en la escena. Todo apunta a que fue un ataque al corazón.

La durísima despedida de Matt LeBlanc a Matthew Perry
HBO

“Todos estamos devastados por la pérdida de Matthew Perry”, afirma el comunicado conjunto de los actores de Friends, entre los que está el mencionado Matt LeBlanc. Y también Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow y David Schwimmer. “Éramos más que compañeros de reparto. También éramos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable. Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que le amaban en todo el mundo”.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las fotos del set de la temporada 2 de The Last Of Us revelan nuevos detalles

Tobi Oulego

Tráiler de Time Bandits ¡La nueva locura de Taika Waititi!

David Larrad

El creador de Invincible revela un superhéroe del cuál no es fan

Tobi Oulego