Noticias / Cine / Noticias Marvel / Viuda Negra duramente criticada por un ex actor de Marvel
Películas Marvel

Viuda Negra duramente criticada por un ex actor de Marvel

Viuda Negra fue fuertemente criticada por un ex actor de Marvel

Viuda Negra está recibiendo buenas críticas, salvo la que hizo un ex actor de Marvel quien destrozó a la película. ¡Entérate de quién hablamos!

El 9 de julio llegará Viuda Negra a la pantalla grande y a la plataforma de Disney+. Desde hace tiempo que los fans esperan la película en solitario de dicho personaje, el cual es interpretado por Scarlett Johansson. Mientras ya se dieron a conocer las primeras críticas de la cinta y la posicionan en un buen lugar, un ex actor de Marvel decidió destrozarla con su opinión.

Aunque el camino del Universo Cinematográfico de Marvel comenzó con Iron Man en 2008. Lo cierto es que antes de que Marvel Studios tomara forma, hubo distintas producciones que llevaron a la pantalla grande varias historias de los de Marvel. Uno de ellos fue Blade (1998), esta películas nos presentó a Wesley Snipes en el papel del cazador de vampiros y a Stephen Dorff como el peligroso líder de los vampiros Deacon Frost.

Oficialmente Ojo de halcón es el primer vengador de Marvel Studios

Recientemente, Stephen Dorff se mostró para nada feliz con Viuda Negro y atacó fuertemente a la película. Esto sucedió durante una entrevista realizada por The Independent, donde el actor habló sobre su vida profesional y reveló por qué no estaría en una película como la de Scarlett Johansson.

Tal vez te interese: Crítica de Viuda Negra. Marvel consigue la mejor película de espías de la historia

Fuertes críticas

Stephen Dorff

“Todavía busco lo bueno porque no quiero estar en Viuda Negra. Me parece basura. Parece un mal videojuego. Me avergüenzo de esa gente. ¡Estoy avergonzado por Scarlett! Estoy seguro de que le pagaron cinco, siete millones de dólares, pero me da vergüenza. No quiero estar en esas películas. Realmente no lo hago. Encontraré al director infantil que será el próximo Kubrick y actuaré en su lugar”, dijo sin pelos en la punta el ex actor de Marvel.

Además de critica fuertemente a Viuda Negra, también atacó a la última entrega de los Oscar, a la cual definió como “vergonzosa”. “Mi profesión se está convirtiendo en un gran programa de juegos. Tienes actores y cineastas que no tienen ni idea de lo que están haciendo. Todos estamos en estas pequeñas cajas en servicios de streaming”, disparó el actor.

Filtran para que sirve la misteriosa caja del Doctor Strange en Spider-Man: Sin camino a casa