Inicio Cine Confirmadas la duración y la sinopsis definitivas de ‘Logan’

Confirmadas la duración y la sinopsis definitivas de ‘Logan’

Compartir

Por fin sabemos la duración y una nueva sinopsis de ‘Logan’ oficiales.

A pocas semanas del estreno, ya tenemos la duración y una nueva sinopsis de Logan.

La película durará 135 minutos. Y se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Berlín. Así, tendrá casi la misma duración que Lobezno (2013), película de 136 minutos. Pero será más corta que dos de las películas de X-Men. X-Men: Días del futuro pasado cuenta con una duración de 158 minutos. Por su parte, X-Men: Apocalipsis dura 147.

duración y una nueva sinopsis de Logan

La película se estrenará el 2 de marzo. Un mes cargado de grandes películas. Pues, además de Logan, tendremos otras como La Bella y la Bestia o Kong: La Isla Calavera, Ghost in the Shell o Trainspotting 2.

Nueva sinópsis oficial de la película

Además de la duración de la película también hemos podido conocer una nueva sinopsis oficial de la misma.

En 2024 la población mutante se ha reducido significativamente y los X-Men se han disuelto. Logan, cuyo poder de auto-sanación está disminuyendo, se ha rendido ante el alcohol y ahora se gana la vida como chófer. Él se ocupa del anciano y enfermo profesor X, al que tiene escondido. Un día, una desconocida le pide a Logan que lleve en coche a una chica llamada Laura a la frontera canadiense. Al principio se niega, pero el profesor ha estado esperando mucho tiempo a que ella aparezca. Laura posee una extraordinaria capacidad de lucha y es muy parecida al propio Lobezno. La joven es perseguida por figuras siniestras que trabajan para una corporación poderosa. Esto se debe a que su ADN contiene el secreto que la conecta a Logan. 

La película ha sido dirigida por James Mangold. Producida por 20th Century Fox. Guionizada por David James Kelly. Y cuenta con el siguiente reparto. Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Doris Morgado y Richard E. Grant entre otros.