Inicio Cine Revelada la duración aproximada de ‘Vengadores: Infinity War’

Revelada la duración aproximada de ‘Vengadores: Infinity War’

5759

Uno de los directores de ‘Vengadores: Infinity War’, Joe Russo, acaba de revelar la duración aproximada de la gran película de Marvel Studios para el MCU.

Vengadores: Infinity War‘ durará, más o menos, dos horas y media. Así lo aseguró Joe Russo a los medios de comunicación tras el panel de Marvel Studios celebrado en la Comic-Con 2017. Estas han sido sus declaraciones. Toda la información tras el salto.

Joe Russo: “El montaje actual es de más de dos horas y media. Va a ser una película que ronde esa duración”.

Póster Vengadores: Infinity War

El corte actual es de más de dos horas y media… La mayor parte de lo que hay montado es una película que se podría mostrar. Pero todavía hay mucho trabajo que hacer. Todavía hay varias escenas que no hemos terminado de ‘Vengadores: Infinity War’ y que filmaré en los próximos meses con mi hermano. Sin duda va a ser una película que ronde las doras horas y media o un poco más“.

Así ha justificado el cineasta la larga duración de la cinta para todos aquellos que puedan decir que la cinta es innecesariamente larga. Una justificación bastante sensata y lógica.

Nuevo logo de Marvel Studios X Aniversario

Marvel se ha ganado esta cantidad de tiempo por acumular 10 años de épico cine de superhéroes. Me refiero… Este es un evento culminante. Debemos coger los últimos 10 años de historias y meterlo en un experimento narrativo de Marvel Studios que empezó con ‘Iron Man’. Y debemos tomar todos esos tonos, temas y motivaciones singulares y mezclarlos en una narrativa unificada para escribir el final de este libro. No hay forma de que, con todos esos elementos, puedas hacer una película más corta“.

Según Joe Russo, ‘Vengadores 4’ tendrá una duración similar. Aunque todavía es pronto para asegurarlo al cien por cien, dado que el rodaje no ha comenzado aún.

Es difícil decir si ‘Vengadores 4’ tendrá una duración como la de ‘Vengadores: Infinity War’ porque todavía no la hemos rodado. Pero creo que, como he explicado, siendo películas tan complejos y con tantos personajes es difícil imaginar una película corta“.

Fuente: Comic Book Movie