Cine

Primer póster oficial de la película Dungeons & Dragons

La película de Dungeons & Dragons ya tiene póster oficial. Los fanáticos de esta franquicia están muy emocionados con la adaptación.

Ya tenemos aquí el primer póster oficial de la película de Dungeons & Dragons. La imagen muestra a las estrellas de la película, ofreciendo nuevos vistazos de Edgin el Bardo (Chris Pine), Holga la Bárbara (Michelle Rodriguez), Doric (Sophia Lillis), Simon el Hechicero (Justice Smith) y Xenk el Paladín (Regé-Jean Page). También aparece el villano de Hugh Grant (Forge Fitzwilliam), eclipsado por el Mago Rojo de Thay, un poderoso grupo de usuarios de la magia que desean convertir los Reinos Olvidados en un lugar donde prosperen los muertos vivientes.

Dungeons & Dragons
Paramount Pictures

Desarrollado en colaboración con Wizards of the Coast, los proveedores del popular juego de mesa Dungeons & Dragons, Honor Among Thieves seguirá a un original elenco de personajes en su intento de robar un artefacto de valor incalculable. Aunque su aventura comienza con buen pie, todo se tuerce cuando el grupo se topa con una organización que pretende destruir permanentemente toda la vida en los Reinos Olvidados.

Una aventura con muchísimas influencias

Aunque los detalles sobre la esperada adaptación cinematográfica son todavía escasos, Chris Pine ha comparado el tono de la película con el de otras historias fantásticas. “La forma en que lo he descrito es como Juego de Tronos mezclado con un poco de La Princesa Prometida y una pizca de Monty Python y el Santo Grial”. Pine continúa hablando de cómo la película de Dungeons & Dragons incluso toma prestada algo de energía de la clásica película de aventuras de los 80 Los Goonies. Una decisión que fue claramente intencionada basándose en los comentarios más recientes de Pine. “Supongo que lo llamaría una especie de energía spielbergiana”, dijo la estrella de Star Trek. “Son las películas con las que crecí en los ochenta. Se siente abierta, ligera y boyante, y tu trabajo es, como en una buena improvisación, mantenerla viva, mantener viva la energía y la música de la escena”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jordan Peele revela por qué renunció a la adaptación de Akira

David Larrad

Toda la saga de Scream

Ideas de regalos del Día del Padre para padres cinéfilos