Tráilers de cine

Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves ya tiene nuevo tráiler

La película Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves será una mezcla de acción, fantasía y mucha diversión como muestra el tráiler que os dejamos a continuación.

Después de la fallida adaptación del año 2000 del famoso juego de rol, ahora van a volver a intentarlo y podemos comprobar como Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves tiene el tono adecuado para ser uno de los grandes éxitos de 2023.

Aquí os dejamos el nuevo tráiler de Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves.

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Sin duda, habrá muchos homenajes al juego de rol, por lo que los fans seguro que se quedarán muy satisfechos con el resultado final.

¿De qué trata la película?

Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves nos presenta un mundo de fantasía donde los magos rojos han creado un ejército de no-muertos. Por eso, un grupo de ladrones deberán formar un equipo con diferentes miembros para poder enfrentarse a grandes desafíos y evitar que el mal acabe con todo.

Los directores son John Francis Daley y Jonathan Goldstein, responsables de Noche de juegos (2018) y Vacaciones (2015). Por lo que han demostrado que domina la comedia, además, en alguna ocasión han revelado que son unos grandes fans del juego de rol, así que eso debería ser una garantía asegurada de que lo pasaremos muy bien en el cine.

La película cuentan con un reparto encabezado por Chris Pine como Edgin, Michelle Rodriguez como Holga, Regé-Jean Page como Xenk, Justice Smith como Simon, Sophia Lillis como Doric, Hugh Grant como Forge, Sophia Eleni como Valxina Tabaxi, Bryan Larkin como Norixius, Kenneth Collard como Din Caldwell y Appy Pratt como Ishira.

Después de que Paramount la retrasara un par de veces, la película Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves se estrenará el 31 de marzo de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Debuta Cat Mario en el nuevo avance de Super Mario Bros.: La película

David Larrad

Titanic estrena nuevo tráiler por este gran motivo

David Larrad

LLAMAN A LA PUERTA. ¿Sacrificar a alguien de tú familia o salvar la humanidad?