Dune: Zendaya reveló un nuevo vistazo a su personaje Dune: Zendaya reveló un nuevo vistazo a su personaje
Noticias

Dune: Zendaya reveló un nuevo vistazo a su personaje

Dune: Zendaya reveló un nuevo vistazo a su personaje

En su red social, la actriz Zendaya compartió algunas imágenes del personaje que interpretará en Dune. En esta nueva versión, la veremos dando vida a Chani.

Durante esta semana, la famosa revista Vanity Fair dio a conocer las primeras imágenes sobre Dune. Se trata de la esperada nueva adaptación de la novela de Frank Herbert, que en esta ocasión será llevada a cabo por el director Denis Villeneuve. Hay muchas expectativas sobre esta cinta, hasta el mismo hijo del escritor reveló que su padre estaría orgulloso de este gran proyecto. Mientras tanto, Zendaya continúa aumentando la ansiedad de los fans.

En estas nuevas imágenes, no solo se presentó al mundo de esta increíble historia, sino que también se revelaron los primeros acercamientos a diversos personajes. Uno de ellos es Chani, el personaje que interpreta Zendaya en Dune.

Pero la actriz quiso mostrarle más de la película a sus fanáticos y a través de su cuenta personal de Instagram reveló un nuevo acercamiento. Como pueden notar, en la foto Chani aparece con un traje que le permitirá sobrevivir en el hostil desierto de Arrakis e incluso se logra apreciar que porta un “crysknife”, un arma característica de su pueblo, los Fremen, y que está hecha de dientes de los temibles gusanos de arena.

View this post on Instagram

Dune

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Una película muy esperada

Dune mantiene su estreno fijado para diciembre de este año, pero en el contexto actual provocado por el coronavirus es difícil afirmar si la película logrará o no estrenarse en esa fecha. Por el momento, la cinta llegaría a la pantalla grande en noviembre.

En cuanto a su elenco, la película cuenta con Timothée Chalamet como protagonista. Además, el actor es acompañado por grandes figuras como Oscar Isaac, Jason Momoa, Josh Brolin, Rebecca Ferguson, Zendaya y Stellan Skarsgård, entre otros. Y tu, ¿están ansioso por ver este nuevo filme?