Noticias / Cine / Dune: Timothée Chalamet y Zendaya tienen una petición para la secuela
Cine

Dune: Timothée Chalamet y Zendaya tienen una petición para la secuela

Dune tiene planeado comenzar a trabajar en su segunda parte. Timothée Chalamet y Zendaya tienen una petición sobre sus personajes.

Dune llegó a los cines y sorprendió a todos los espectadores. Denis Villeneuve realizó un gran trabajo al adaptar la famosa obra de Frank Herbert, a tal punto que Warner Bros ya dio luz verde para una segunda película. Esta secuela llegará a los cines de todo el mundo en 2023, y no tendrá un estreno en simultáneo como la primera parte. Como la primera entrega sólo cubría una parte de la novela, se espera que la segunda revele muchos más detalles.

Cuando se confirmó la segunda parte de Dune, Dines Villeneuve reveló que quería adaptar las secuelas Mesías de Dune e Hijos de Dune. Ahora, mientras esperamos que comience el rodaje, Timothée Chalamet y Zendaya revelaron Deadline que les gustaría que se amplíen las historias de Paul Atreides y Chani.

El deseo de los intérpretes

«Bueno, la verdad es que podemos estar haciendo películas un buen tiempo, algo que me gusta bastante. Siempre busco crecer con los personajes a los que interpreto y aprender de ellos. Cualquiera que haya leído los libros sabe que existe mucho más que explorar y con lo que lidiar. Lo que fue genial para mí al no haber estado presente durante gran parte del primer rodaje, fue poder ver la película desde una perspectiva completamente nueva, porque no había visto los decorados y las escenas más grandes. Y verlo todo en cines me pareció a que estábamos asistiendo al comienzo de esta historia», reveló la actriz de Dune.

«Esta historia está lejos de haber terminado. Estos personajes están lejos de sus puntos finales. Para mi ha sido un sueño hecho realidad trabajar con Denis en una película de este tamaño», explicó Timothée Chalamet. «Quiero decir, esto es un maratón, no un sprint, y hay que mantener el ritmo. No quieres cansarte de divertirte, algo que he aprendido en la película que estoy haciendo ahora es que no tienes que sufrir mientras ruedas. Creo que trabajar en esto es toda una suerte», cerró.

Te recomendamos