Dune: ¡Salieron a la luz nuevas imágenes! - Cinemascomics.com Dune: ¡Salieron a la luz nuevas imágenes! - Cinemascomics.com
Cine

Dune: ¡Salieron a la luz nuevas imágenes!

Dune: ¡Salieron a la luz nuevas imágenes!

Ayer las redes se revolucionaron con la primera muestra de Dune, la nueva película de Denis Villeneuve. En dicho adelanto, los fans de la historia pudieron ver al nuevo Paul Atreides. Recientemente, han salido nuevas imágenes de todo el reparto.

Luego de haber conocido al nuevo Paul Atreides, llegó el momento de descubrir al resto de la familia y los demás personajes que veremos en Dune. Esta nueva película dirigida por Denis Villeneuve, logró reunir a un increíble reparto en lo que será una nueva versión de la novela de Frank Herbert. Sin lugar a dudas, esta cinta es una de las más ambiciosas de este año y Vanity Fair ha mostrado las primeras imágenes oficiales.

Rebecca Ferguson y Oscar Isaac se convierten en los padres del personaje de Timothée Chalamet en esta nueva versión de DuneLa Casa Atreides está liderada por el Duque Leto y Lady Jessica, que envían a su hijo a Arrakis, un planeta hostil para los humanos pero rico en especia, un recurso muy preciado en el universo de la novela. Allí, Paul tendrá que hacer frente a grandes peligros y enemigos y demostrar que es mucho más que el niño de una familia acomodada.

En estas primeras imágenes ya podemos poner cara a Stilgar, el personaje de Javier Bardem, líder de la tribu de los Fremen. También a Zendaya, que interpreta a la misteriosa Chani. Jason Momoa y Josh Brolin son los guerreros Duncan Idaho y Gurney Halleck. Dave Bautista es Glossu Rabban. Charlotte Rampling es la matriarca de las Bene Gesserit, mujeres capaces de leer la mente, como la madre de Paul. Stellan Skarsgård es el Barón Vladimir, de la Casa Harkonnen. Y Sharon Duncan-Brewster es la doctora Liet Kynes, uno de los cambios que Villeneuve se ha permitido para su adaptación cinematográfica.

 

Habrá dos películas

Esta versión de Dune adaptará solo la mitad de la novela porque “el mundo es demasiado completo. Es un mundo que gana poder a través de los detalles”, como explica Denis Villeneuve, que se encargará de rodar próximamente la segunda parte. No habría aceptado hacer esta adaptación del libro en una sola película.

Con este movimiento quiere conseguir adaptar un libro supuestamente inadaptable, que unos cuantos ya han intentado (como David Lynch) pero que no llegaron ha lograr convencer a los fans de esta novela de culto. El 18 de diciembre podremos comprobar si esta nueva versión logra el éxito de Dune.