Noticias / Cine / DUNE: Parte 2 ficha a una gran actriz
Cine

DUNE: Parte 2 ficha a una gran actriz

La película DUNE: Parte 2 cada vez está sumando más talento al reparto para que podamos disfrutar del final de esta historia.

En 2021 pudimos ver la primera entrega de la nueva adaptación de la novela de Frank Herbert, pero la historia se quedó a medias. Por suerte, poco después de su estreno confirmaron que en 2023 veremos la segunda parte y el director Denis Villeneuve podrá contar con la actriz Lea Seydoux como Lady Margot para su ya impresionante reparto.

Madeleine Léa Seydoux
Lea Seydoux

Así que estará junto a Timothée Chalamet como Paul Atreides, Zendaya como Chani, Austin Butler como Feyd-Rautha Harkonnen, Rebecca Ferguson como Lady Jessica Atreides, Florence Pugh como Princess Irulan Corrino, Josh Brolin como Gurney Halleck, Stellan Skarsgård como Baron Vladimir Harkonnen, Christopher Walken como Emperador Shaddam IV y Javier Bardem como Stilgar.

Lea Seydoux es una actriz francesa que empezó a ser reconocida gracias a películas como Muñecas y ángeles (2008) y La belle personne (2008), pero su gran oportunidad le llegó con Malditos bastardos (2009) de Quentin Tarantino. Luego ha estado en otras grandes superproducciones como Misión: Imposible – Protocolo fantasma (2011), Spectre (2015) y Sin tiempo para morir (2021). Además, ha hecho un gran trabajo en Crimes of the Future (2022), por eso ha demostrado que es un gran fichaje para DUNE: Parte 2.

Lady Margot Fenring pertenece a las Bene Gesserit, una hermandad matriarcal que ha logrado habilidades sobrehumanas a través del acondicionamiento mental y físico. Ellas ejercen cierta influencia en el Imperio, aunque tienen sus propios planes secretos.

¿De qué tratará la película?

Breve sinopsis oficial de DUNE: Parte 2.

“La segunda parte se centrará en Paul Atreides reuniendo un ejército masivo de Fremen para combatir al despiadado Harkonnen, ya que esencialmente se convierte en una figura mítica del mesías para los habitantes de Arrakis”.

La película Dune: Part 2 llegará a los cines el 20 de octubre de 2023 y el rodaje comenzará en Budapest el 18 de julio. Así que en los próximos días puede que haya más fichajes de renombre.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se confirma Ahora me ves 3 y ya tiene director

Sebastián Hernández

Avatar 2 es una película muy personal para James Cameron

David Larrad

Bill Skarsgard y Lily-Rose Depp, nuevos protagonistas de Nosferatu