Noticias / Cine / Dune: Los hijos de Jason Momoa no soportan que su padre sufra en el filme
Cine

Dune: Los hijos de Jason Momoa no soportan que su padre sufra en el filme

Dune: Los hijos de Jason Momoa no soportan que su padre sufra en el filme

Cada vez falta menos para ver Dune, la película en la cual forma parte Jason Momoa. Recientemente, el actor reveló una divertida anécdota con sus hijos.

Después de tanta espera, finalmente los fanáticos están cada vez más cerca de poder ver Dune en la pantalla grande. La película está protagonizada por Timothée Chalamet y fue dirigida por Denis Villeneuve. Además de contar con ellos dos, en el reparto se puede encontrar a Jason Momoa, quien da vida a Duncan Idaho. Recientemente, el intérprete reveló una divertida anécdota con uno de sus hijos.

Mediante una entrevista con Collider, Jason Momoa reveló que es muy fanático de la nueva versión de Dune y que ya vio la película tres veces. Según el actor, cada vez ve la película con más entusiasmo. Sin embargo, su hijo no estaría viviendo la misma experiencia, ya que no soporta ver sufrir a su padre. “Mi hijo no lo soporta. Me dice ‘Papá, ¿estás bien?’. Y yo le digo ‘Hijo, estoy sentado justo a tu lado. Estamos bien. Esto sucedió hace dos años. Simplemente mira la película», confesó el actor para Today.

El niño que sufre en Nakoa-Wolf Momoa, el segundo de sus hijos con Lisa Bonet. Para Jason Momoa, el entorno familia es uno de los aspectos más importantes dentro de su vida. Por esta razón, el actor decidió compartir con sus hijos todo el proceso de Dune. Es decir, que mientras él se preparaba para convertirse en Duncan Idaho, sus hijos veían sus ensayos y estudiaban junto a él. «La segunda vez que vi la película me llevé a mis hijos, lo cual fue una locura. Nunca les había llevado a algo tan adulto, pero sabía que era importante. Hay muchas cosas que hice para mi hijo en la película. Como que él aprendió Cal-i y yo lo uso en la película», aseguró Jason Momoa.

Tal vez te interese: Jason Momoa quiere una secuela de su peor película

Una película asombrosa

Y aunque no les gusta que Jason Momoa sufra en Dune, los hijos del actor también están fascinados con al nueva versión de la historia. «Lo que pasa en la película… Cuando mis hijos lo vieron por primera vez pensé ‘Oh Dios’, pero al mismo tiempo quería que lo viesen. Es su película favorita. Aman Dune al 100%. Estoy emocionado por que vean el resto», confesó el intérprete.

«Llegué como si no estuviese en ella. Así me sentí cuando fui a verla. Esta es la tercera vez que la veo y fue buenísima. Me impactó», explicó el actor. Sin lugar a dudas, se espera que Dune sorprenda por completo al público. Tras su transmisión en Festival de Cine de Venecia, la cinta obtuvo críticas mixtas.