Series de televisión / HBO / Dune: IMAX presenta un nuevo póster
Cine HBO

Dune: IMAX presenta un nuevo póster

Dune

Tras la portada de hoy, Warner Bros. – Legendary, ha publicado un nuevo póster de la próxima adaptación de Dune (1984) de Denis Villeneuve. La portada muestra a nuevos personajes.

Warner Bros. ha publicado un nuevo póster de la esperada adaptación de Dune, de Frank Herbert, que llegará a los cines y al servicio de streaming de HBO Max el próximo mes de octubre.

Al igual que la portada del libro, esta lámina reúne a la mayoría de los personajes principales, ofreciéndonos nuevas imágenes de Timothée Chalamet como Paul Atreides, Rebecca Ferguson como Lady Jessica, Zendaya como Chani, Jason Momoa como Duncan Idaho, Josh Brolin como Gurney Halleck, Oscar Isaac como el Duque Leto Atreides, Javier Bardem como Stilgar y Sharon Duncan Brewster como la Dra. Liet Kynes.

Varios críticos pudieron ver los primeros 10 minutos de Dune como parte de un reciente preestreno en IMAX, y las reacciones fueron abrumadoramente positivas. Habrá que esperar que la película funcione en taquilla para que el estudio dé luz verde a la segunda parte.

El mes pasado supimos que la adaptación de ciencia ficción se había retrasado del 1 al 22 de octubre en USA, aquí en España podremos verla a partir del 17 de septiembre. Este póster confirma que la película se estrenará simultáneamente en los cines y en HBO Max. Según información reciente, tendrá su estreno mundial fuera de concurso el viernes 3 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Para aquellos que no estén familiarizados con el material original. Dune sigue a la familia Atreides cuando se traslada al desolado planeta de Arrakis para asumir el control de la producción del recurso más valioso de la galaxia, la Melange de especias. Por desgracia, un acto de traición pronto convierte al hijo menor del duque Atreides, Paul, en un paria y debe aceptar su destino como poderoso profeta de los nativos de Arrakis, conocidos como los Fremen.

Echa un vistazo a su tráiler

Puedes ver la versión extendida de 1984 en versión original con subtítulos en español en YouTube.