Noticias / Cine / Dune 2 ya está preparando el entrenamiento con cuchillos
Cine

Dune 2 ya está preparando el entrenamiento con cuchillos

Las peleas de cuchillos serán clave en Dune 2. Ahora, hemos descubierto que la secuela de Denis Villeneuve ya está entrenando ese aspecto.

La estrella de Dune 2, Austin Butler, ha comenzado a entrenarse con cuchillos. El actor interpretará al personaje de Feyd-Rautha en la secuela de la epopeya de ciencia ficción producida por Warner Bros. Pictures. La adaptación de la obra de Frank Herbert por parte de Denis Villeneuve se completará con la segunda entrega. Así fue planificado por el estudio, a pesar de no revelarlo antes del estreno de la primera parte. El estreno del primer filme le dio a Warner Bros. Pictures unos respetables 400 millones de dólares.

La lucha con cuchillos fue introducida ya en la primera entrega. Es una parte muy importante en la historia de la franquicia, así que no podía faltar. Lo vimos en la secuencia en la que Paul lucha contra uno de los Fremen en un duelo a muerte. Los fans de la novela original y de la primera película saben que las habilidades de Paul con el cuchillo se pondrá nuevamente a prueba en Dune 2. Sobre todo en su pelea contra Feyd-Rautha. Es una noticia realmente significativa que ahora se confirme que Austin Butler ha comenzado a entrenarse con cuchillos, como han recogido desde New York Times.

Un papel que estuvo en varias manos antes de ser «casteado»

Evidentemente, Austin Butler no ha sido el único actor que fue considerado para el papel de Feyd-Rautha en Dune 2. Según se ha informado, la estrella de Dunkirk, Harry Styles, y el actor de Ready Player One, Tye Sheridan, también fueron considerados para este rol. Sin embargo, Austin Butler se impuso a todos ellos. Los fans, por su parte, parecían querer a Barry Keoghan (The Batman) para este Feyd-Rautha. Desafortunadamente, no acabó siendo posible. Menos mal que pudimos verlo como El Joker de Matt Reeves. Tenemos muchas ganas de verlo enfrentarse al Hombre Murciélago de Robert Pattinson.

Te recomendamos