Noticias / Cine / Dune 2 podría contar con un cameo sorprendente
Cine

Dune 2 podría contar con un cameo sorprendente

Un cameo sorprendente podría aparecer en Dune 2, la esperada secuela de la saga de ciencia ficción dirigida por Denis Villeneuve.

Kyle MacLachlan, el primer Paul Atreides de la historia del , ha hablado sobre la posibilidad de hacer un cameo en Dune 2, la esperada secuela de Denis Villeneuve. En 1984, el director David Lynch llevó la legendaria novela de ciencia ficción de Frank Herbert a la gran pantalla. Una tarea titánica, por la grandeza del libro y todo lo que conlleva. Precisamente, esa preocupación también estaba en la cabeza de Denis Villeneuve, aunque superó con creces lo esperado. De hecho, su trabajo en la cinta le ha valido un montonazo de nominaciones a los Premios Oscar de este año.

Dune 2 continuará la historia de Paul Atreides, pero ¿podría incluir cameos de la adaptación cinematográfica anterior? En el caso de Kyle MacLachlan, parece que la piedra está en el tejado del director. El actor ha dejado la puerta abierta a que Denis Villeneuve lo llame. Está totalmente por la labor de hacer este sorprendente cameo que uniría ambas adaptaciones. El intérprete hablo con Comic Book y elogió la reciente película de la saga, admitiendo que le provocó cierta nostalgia. Recuerdos de otra vida.

«Creo que mi aparición depende totalmente de Denis Villeneuve«, afirmó el actor. «Vi su película. Fue genial, la disfruté un montón. Sentí una tremenda nostalgia, no os voy a mentir, viendo algunas de las secuencias y recordando cosas que nosotros hicimos en el reparto, en 1983. A fin de cuentas, también fue un viaje por la memoria para mí. Pero lo disfruté mucho. ¿Quién sabe? Quizás su director tiene un as en la manga«.

¿Qué personaje podría interpretar Kyle MacLachlan?

Al cubrir parte de la segunda novela de Frank Herbert, Dune 2 presentará unos cuantos personajes nuevos. Quizás MacLachlan podría ser elegido para dar vida a uno de ellos, aunque eso podría distraer demasiado la atención de determinados espectadores. Puede que un cameo más pequeño sea mejor. De hecho, sería un escenario mucho más probable si Denis Villeneuve aceptara. La primera película terminó con Paul Atreides uniéndose a los Fremen para viajar por el desierto de Arrakis. Quizás el actor puede hacer un pequeño cameo dando vida a uno de los nativos. ¿Qué os parecería esto?

Te recomendamos