Noticias / Cine / Dune 2 ficha a Florence Pugh como Princesa Irulan
Cine

Dune 2 ficha a Florence Pugh como Princesa Irulan

La actriz que da vida a Yelena en el Universo Marvel ficha por Dune 2. Dará vida a la Princesa Irulan, hija del emperador, en la secuela.

Warner Bros. Pictures y el estudio Legendary están negociando con Florence Pugh para que la actriz interprete a la Princesa Irulan Corrino en Dune 2. La esperadísima secuela de Denis Villeneuve avanza ya en su planificación. Aunque parece que la actriz de Viuda Negra y Ojo de Halcón todavía no ha firmado, las negociaciones se dan prácticamente por cerradas. The Hollywood Reporter informa que la intérprete de Marvel Studios está esperando para poder leer el guion completo. La agenda laboral también podría suponerle un problema si consigue el papel. Hay que tener en cuenta que también está negociando para el biopic de Madonna, que también comenzaría a filmarse este mismo verano.

Si Florence Pugh termina aceptando el papel en Dune 2, acabará interpretando al personaje de la Princesa Irulan Corrino. Estamos hablando de la hija del emperador Shaddam IV. El emperador fue responsable de enviar a la familia Atreides a Arrakis para tenderles una trampa. Fue él quien apoyó el complot de los Harkonnen para eliminar a su Casa rival. Además de la famosa actriz, también se está buscando actor para el casting del emperador. Y lo mismo sucede con Feyd Rautha, el sádico sobrino del Barón Harkonnen.

Todavía queda un año y medio para el estreno de la secuela

Dune 2 continuará exactamente donde terminó la primera película. Dejamos a Paul Atreides (Timothée Chalamet) y a su madre Jessica (Rebecca Ferguson) perdidos en el gran desierto de Arrakis. Se unieron a los Fremen para luchar por la liberación del planeta de las garras de los despiadados Harkonnen, quienes estaban invadiendo y ocupando su mundo. Se espera que, además de Florence Pugh y otras novedades, todo el reparto protagonista de la primera película esté en la segunda parte. La esperada secuela de Denis Villeneuve llega a los cines el próximo 20 de octubre de 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primera imagen oficial de Kingdom of the Planet of the Apes

Las 10 mejores películas de HBO Max, según Rotten Tomatoes

Primera imagen de El Planeta de los Simios 4 y título oficial

David Lorao