Inicio Cine La absurda idea de Duncan Jones para la película de ‘Green Lantern...

La absurda idea de Duncan Jones para la película de ‘Green Lantern Corps’

3208

Duncan Jones (‘Warcraft’) explica cómo sería ‘Green Lantern Corps’ si la dirigiera él y aprovecha la tesitura para despreciar al personaje. “Siempre me ha parecido un estúpido”, asegura

Ayer se confirmaron los guionistas de ‘Green Lantern Corps’ (2020): David S. Goyer y Justin Rhodes. Por otro lado, también se confirmaron los protagonistas de la película. Es decir, los dos Linterna Verde: Hal Jordan y John Stewart. Curiosamente, ya hay primeros pretendientes para John Stewart. Pero… ¿Hay pretendientes para dirigir ‘Green Lantern Corp’?

Dunca Jones Green Lantern movie

Sí y no. David S. Goyer y Justin Rhodes se encargarán de la trama. Pero no hay todavía un director confirmado para esta película. Es normal, porque está bastante alejada en el futuro del DC Extended Universe. Pero Warner Bros. no tardará en ponerse manos a la obra. Por eso no sorprende la publicación de Comic Book Movie.

Duncan Jones: “La única película de superhéroes que haría sería sobre Doctor Manhattan. Pero no tendría un final feliz”

Dunca Jones Green Lantern movie (1)

En ella han recogido una serie de tuits de Duncan Jones. El director de ‘Warcraft’ y ‘Moon’ ha dejado entrever cómo sería ‘Green Lantern Corps’ si la dirigiera él. Esta es la idea que tiene Duncan Jones acerca del potencial film del DCEU. Aquí os los dejamos:

‘Green Lantern’ debería tratar sobre un atleta simplón que debe crear nuevas e imaginativas ideas cada vez que emplea el anillo. Los límites en los anillos de poder no deberían ser la batería, sino la necesidad de ser originales cada vez que se usan. La mecánica y los movimientos de Green Lantern siempre me molestaron. ¿El anillo puede hacer lo que quieras y te pasas el tiempo ganando peleas? ¡Héroe, por favor! El gancho con esta versión de Green Lantern como “deportista tonto” es que tiene ese poder, pero carece de ingenio para usarlo. Encantadoramente frustrante. De todos modos, no voy a hacer ‘Green Lantern’. Creo que es estúpido. Espero que alguien me demuestre lo contrario. Como ya he dicho antes, la única película de superhéroes que me gustaría hacer sería sobre Doctor Manhattan [“Watchmen”]. Y creedme: no tendría un final feliz.