Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

“Duna Parte 2” Adelanta Su Fecha De Estreno Para Marzo

DUNE

La segunda parte de la película dirigida por Denis Villeneuve adelanta su fecha de estreno para llegar en el mes de marzo a todos las salas de cine.

Si bien “Duna Parte Dos” o “Dune: Part Two” tenía una fecha de estreno fijada para el 15 de marzo del próximo 2024, Warner Bros. y Legendary decidieron adelantar la fecha para el 1 de marzo del mismo año. Esto, adelantando el estreno dos semanas antes de lo esperado.

La decisión fue tomada a causa de que Universal trasladó “The Fall Guy” de Ryan Gosling del 1 de marzo al 3 de mayo, creando un vacío que los propietarios de los cines estaban ansiosos por que Dune llenara. Dune estará disponible en una variedad de formatos, incluidos IMAX e IMAX 70 mm. Tendrá una duración de dos a tres semanas en IMAX, y posiblemente más dependiendo de su rendimiento en las taquillas.

El estreno de Dune 2
Warner Bros Discovery

Principalmente, la segunda parte de Duna estaba estipulada para el próximo mes de diciembre. Fecha la cuál fue modificada cómo consecuencia de la huelga de actores de SAG-AFTRA. Además, esta decisión también fue impulsada por Warner y Legendary, con la excusa de que no querían estrenar la película sin el beneficio de estrellas como Zendaya. y Timothée Chalamet.

¿Habrá una tercera parte?

“La primera parte es más bien una película contemplativa. La segunda parte es una película de guerra épica y llena de acción. Es mucho más denso. Fuimos a todas las ubicaciones nuevas”, dijo el director Denis Villeneuve en la CinemaCon el último abril 2023. Él mismo fue quién dijo que que le gustaría hacer una película más de Dune para concluir su tiempo en la franquicia, una adaptación del trabajo del autor de ciencia ficción Frank Herbert.

Con nuevas caras en la secuela, incluidas Austin Butler, Florence Pugh, Christopher Walken y Léa Seydoux y también los miembros del reparto que regresan, incluyendo a Rebecca Ferguson, Dave Bautista y Josh Brolin, la película llegará a todas las salas de cine el 1 de marzo del 2024.

DUNE: Parte 2
DUNE Parte 2
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Emilia Clarke se une a esta gran serie de Prime Video

David Larrad

10 razones irresistibles para ver la película Deadpool 3

David Larrad

La película de Fórmula 1 de Brad Pitt fija una fecha de estreno para 2025

Tobi Oulego