Star Wars

Dumbledore protagonizará una nueva serie de Star Wars

La estrella de Animales Fantásticos, Jude Law, ha sido elegida para una serie de Disney+ de Jon Watts, Chris Ford, Jon Favreau y Dave Filoni.

Jude Law, actor al que hemos visto recientemente una vez más como Dumbledore en la franquicia animales fantásticos, protagonizará una nueva serie de , titulada Skeleton Crew, serie que contará con un elenco de niños como protagonistas acompañando al actor y tendrá lugar después de El retorno del Jedi compartiendo la misma línea temporal que The Mandalorian. Así que es de esperar que los caminos de Din Djarin y Grogu se crucen con los personajes de esta serie.

Presentada en la Star Wars: Celebration, Star Wars: Skeleton Crew se estrenará en Disney+ en 2023, y se ha descrito como una aventura de mayoría de edad con un elenco de jóvenes preadolescentes. Presumiblemente, Jude Law servirá como la figura adulta principal de la serie Disney+, ya sea como figura mentora o quizás como antagonista principal. (No se han revelado más detalles). Aunque si se ha podido ver un concept art de la nueva serie, que podéis ver a continuación.

concept art Star wars Skeleton Crew. Ilustración de una nave aterrizando  y 3 personas
Concept art Star Wars Skeleton Crew

Un camino interesante que podría seguir la serie, seria presentar a estos niños como una nueva generación de sensibles a la fuerza, abriendo potencialmente las puertas para que Law sirva como una figura Jedi más experimentada. Después de todo, Jon Watts ha demostrado su experiencia al contar un cuento sobre la mayoría de edad con la trilogía de Spider-Man de Tom Holland, lo que lo convierte en el candidato perfecto para este trabajo.

Con Law firmado y la búsqueda en curso de cuatro jóvenes actores para liderar el proyecto que se estrenará en Disney+ en 2023, la filmación de Star Wars: Skeleton Crew debería comenzar en los próximos meses para su estreno a finales del próximo año.

Suscríbete a Disney + y no te pierdas los contenidos exclusivos de Star Wars de la plataforma. Apúntate aquí.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Daisy Ridley conmociona al mundo con su posible regreso a Star Wars

David Lorao

Star Wars anuncia malas noticias para The Mandalorian 3

David Lorao

The Mandalorian 3 revela imágenes del Trono de Mandalore

David Lorao