Inicio Noticias Cine Dumbledore y Grindelwald no tendrán escenas en ‘Animales Fantásticos 2’

Dumbledore y Grindelwald no tendrán escenas en ‘Animales Fantásticos 2’

Albus Dumbledore (Jude Law) y Gellert Grindelwald (Johnny Depp) no compartirán escenas en ‘Animales Fantásticos 2’. ¿Por qué motivo?

En los últimos años, la escritora J.K. Rowling ha estado ampliando el conocimiento del mundo mágico que ella creó en las novelas de ‘Harry Potter‘ y, en una serie de cinco películas escritas por la atura, espera expandir todavía más la mitología que estableció en las siete novelas originales de la saga. Y, sin lugar a dudas, uno de los arcos narrativas más intrigantes de esta nueva expansión de conocimiento es la historia del joven profesor Dumbledore en ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald‘, quien contará con la caracterización del reputado actor Jude Law.

Jude Law: “No comparto escenas con Johnny Depp”

En declaraciones a Entertainment Weekly, Jude Law -quien muy probablemente participará en el panel de la película en la Comic Con 2018 que se celebra en San Diego este fin de semana- habló en profundidad sobre su personaje y la controversia en torno a su sexualidad. Pero lo más sorprendente es que el actor ha revelado un dato completamente inesperado: Dumbledore y Grindelwald (Johnny Depp) no compartirá ninguna escena en ‘Animales Fantásticos 2‘. “En realidad, no comparto escenas con Johnny Depp. Como dije antes, esta es solo la segunda parte de una historia mucho más larga. Siempre lo he admirado desde la distancia, pero no nos conocemos y aún no lo he conocido después de este proyecto. En muchos sentidos, se adapta a la relación de ambos personajes porque han pasado muchos años desde que se vieron por última vez. Entonces hay una complejidad en ese sentido que es divertida para mí. De nuevo, el pasado se revelará a sí mismo“, explicó Jude Law.

Dumbledore y Grindelwald en Animales Fantásticos 2

Además, el actor advirtió a los críticos asegurando que la sexualidad de su personaje será explorada en las próximas películas de la franquicia. “J.K. Rowling reveló hace algunos años que Dumbledore era homosexual. Pero, como sucede con los humanos, tu sexualidad no necesariamente te define; él es polifacético. Lo que tienes que recordar es que esto es ‘Animales Fantásticos 2’, la segunda película de una saga larga. Y lo brillante de la escritura de J.K. Rowling es cómo ella va revelando información sobre sus personajes, les va poniendo más corazón con el tiempo. Vamos a conocer a un nuevo Albus en esta película y, obviamente, hay mucho más que está por venir… No vamos a revelar toda la información de una vez“, sentenció Law al respecto.

Puedes leer más noticias de cine siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!