Inicio Noticias Cine ‘Duke Nukem’ tendrá película de acción real

‘Duke Nukem’ tendrá película de acción real

El videojuego ‘Duke Nukem’ podría dar el salto al cine.

‘Duke Nukem’ es un juego que se lanzó en 1991 por parte de Apogee Software. La segunda entrega salió a la venta en 1993, peor el éxito llegó con Duke Nukem 3D en 1996. Más adelante intentaron replicar el éxito con algunas secuelas pero nunca llegaron a conseguirlo.

Ahora quieren revivir la franquicia pero en forma de película. Además según THR están hablando con el actor y estrella de la WWE John Cena.

Duke Nukem

Paramount quiere que sea su próxima franquicia de acción y ciencia ficción. Tiene mucho potencial ya que podría reunir a varias generaciones de espectadores. Como los jugadores originales, como aquellos más jóvenes que han probado las últimas versiones.

El actor John Cena últimamente está muy de moda, ya que podremos verlo en ‘Blockers’ y en ‘Bumblebee’ spin-off de Transformers.

¿De qué trata ‘Duke Nukem’? ¿Tiene potencial para ser una película?

El primer videojuego estaba ambientado en 1997, teniendo en cuenta que salió a la venta en 1991, ese año era un futuro cercano. El villano es el Dr. Proton, un científico loco que quiere conquistar el mundo. Para ello tiene un ejercito de Techbots. Duke Nukem es el héroe que deberá detenerlo y el que los jugadores controlaban. Irá derrotando a los malvados soldados por diferentes escenarios, como una ciudad de Los Ángeles en ruinas, la luna o incluso hacen un viaje hacia el futuro. La historia de la segunda entrega era similar, pero esta vez el villano era Rigelatins.

Duke Nukem

Mientras que en Duke Nukem 3D tiene que defender la Tierra de una invasión alienigena. Este juego causó mucha controversia por su alto contenido machista y violento. Aunque bien es cierto que se podía activar un control paterno, que censuraba mucho contenido.

Sabemos que las adaptaciones a videojuegos no acaban de triunfar, pero si hacen una buena película esa tendencia podría cambiar.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!