Noticias / Cine / Noticias Marvel / Duende Verde trata de imponer su filosofía en Spider-Man: Sin camino a casa
Películas Marvel

Duende Verde trata de imponer su filosofía en Spider-Man: Sin camino a casa

Uno de los momentos más impactantes de Spider-Man: Sin camino a casa será el épico regreso del Duende Verde (Willem Dafoe).

En la primera película de Spider-Man de 2002, el gran villano fue Duende Verde, ahora regresará para atormentar al Peter Parker de Tom Holland en el Spider-Man: Sin camino a casa. Por eso en una reciente entrevista, el veterano actor Willem Dafoe ha querido revelar lo que le gusta de interpretar a villanos de Marvel.

«Lo que pasa con los villanos castigados, y esto es lo maravilloso de los villanos en el universo Marvel, si se quiere, es que muchos de ellos se convierten en villanos casi a regañadientes, casi a pesar de ellos mismos. Ocurre un accidente o alguna tragedia terrible y los transforma. Y eso es lo que los hace muy jugables, porque no se trata solo de girar el bigote, hay algo de profundidad real en eso. Y eso es lo que los hace interesantes. En un entorno menor, nosotros como villanos, solo seríamos funcionarios. Solo estaríamos allí para poner en marcha la trama. Pero aquí, tenemos historias reales, son personas reales».

También reveló las motivaciones del Duende Verde en Spider-Man: Sin camino a casa.

«Duende Verde tiene un caso que exponer esta vez. Está tratando de hacer su caso, e imponer una filosofía de vida. No se trata solo de una especie de agarre de poder abstracto que gira el bigote».

Regresarán muchos otros villanos.

El Duende Verde de Willem Dafoe estará acompañado del Doctor Octopus de Alfred Molina, Sandman de Thomas Haden Church, Electro de Jamie Foxx y Lagarto de Rhys Ifans. Al menos de momento, porque puede que haya muchas más sorpresas. Pero sabemos que todos ellos le intentarán hacer la vida imposible a Spider-Man de Tom Holland y por ahora no está confirmado si estará acompañado de las otras versiones de Peter Parker de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Spider-Man Sin camino a casa marvel studios 2021

Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el 16 de diciembre de 2021.

Te recomendamos