Inicio Star Wars STAR WARS. SABER: Duelo de chicas con Sables Láser

STAR WARS. SABER: Duelo de chicas con Sables Láser

819
Compartir

Los vídeos que os mostramos a continuación son cortos escritos y dirigidos por Adam Green (HATCHET, FROZEN, HOLLISTON); producidos y protagonizado por Rileah Vanderbilt y Clare Grant (TEAM UNICORN), SABER ha sido ganadora de dos premios en el Fan Film Awards Star Wars 2009 (“Mejor Acción” y “Premio del público”) Premios Lucasfilm / Comic-Con del Concurso de Cine Star Wars Fan! También podéis ver a continuación su secuela SABER 2 dirigida por Seth Green (Robot Chicken, Austin Powers).

Los cortometrajes parodian los anuncios de la marca AXE de desodorantes y geles de baño para hombres, en el que el uso de sus productos siempre atraen a chicas explosivas para aquellos que los utilizan. En los fan cortos además se suma que se sirve de la mitología Star Wars y provoca que podamos ver espectaculares peleas de sables de luz que ya le hubiera gustado al tito Lucas haberlas utilizado en los Episodios I, II y III de la saga galáctica. Yo no se vosotros pero yo también quiero usar SABER para mi uso diario jejeje. 😉

Así celebramos la próxima película de la saga. El despertar de la fuerza será uno de los acontecimientos del año. SIn duda todos los fans de Star Wars esperamos la película del año.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.