Dudas de que Wonder Woman 1984 se estrene en Agosto Dudas de que Wonder Woman 1984 se estrene en Agosto
Películas de DC Comics

Dudas de que Wonder Woman 1984 se estrene en Agosto

wonder woman 1984 connie nielsen reina hipolita

La fecha de estreno de Wonder Woman 1984 ha cambiado varias veces, y Connie Nielsen señala que podría enfrentarse a otro retraso relacionado con el coronavirus

El lanzamiento de Wonder Woman 1984 está programado para este verano, pero uno de los miembros del reparto de la película no está tan seguro de que la actual pandemia de coronavirus (COVID-19) lo permita.

“No sé sobre la fecha límite de agosto”, dijo Connie Nielsen a ABC News, en referencia a la fecha de estreno de la película. Nielsen interpreta a la reina Hipólita en el DCEU. “Espero que sí. El anuncio de un remedio contra este virus hará que todo sea mucho más fácil”.

“Todos están esperando volver a trabajar”, dijo Nielsen. “Todos estamos esperando comenzar nuestros próximos proyectos. Tener acceso a una vacuna o al menos un remedio será algo bueno para todos nosotros”.

La película retrasó su fecha de estreno al 14 de agosto, debido a la pandemia mundial de coronavirus (COVID-19). Sin embargo, el estallido fue solo la última demora en el lanzamiento de la película: después de que originalmente estuviera programada para llegar a los cines el 1 de noviembre de 2019, y se trasladase al 13 de diciembre, antes de ser aplazada nuevamente este año.

En Wonder Woman 1984, la directora Patty Jenkins vuelve a ponerse al mando y Gal Gadot retoma el papel protagonista. Se trata de la continuación que Warner Bros. Pictures realiza desde la primera película que protagonizó la Superheroína de DC en Wonder Woman en 2017 y que batió récords, con 822 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial. La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Gal Gadot y Stephen Jones producen la película. Rebecca Steel Roven Oakley, Richard Suckle, Marianne Jenkins, Geoff Johns, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Wesley Coller son los productores ejecutivos.

Patty Jenkins dirige la cinta a partir de un guión que ha escrito con Geoff Johns & David Callaham, con historia de Jenkins & Johns y basada en personajes de DC. La directora vuelve a contar con varios miembros del equipo de Wonder Woman, entre los que figuran el director de fotografía Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada al Oscar Aline Bonetto (“Amélie”) y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Lindy Hemming (“Topsy-Turvy”). El montaje corre a cargo de Richard Pearson, nominado al Oscar (“United 93 [Vuelo 93]”). La música es obra del compositor ganador del Oscar Hans Zimmer (“Dunkerque”, “El Rey León”).