Películas Marvel

Dua Lipa llegará al UCM para interpretar a una mutante, confirmó director

El reconocido cineasta Cameron Crowe, reconocido por hacer filmes con gran contenido musical, quiere que Dua Lipa sea Dazzler en el UCM.

El Universo Cinematográfico de Marvel va en busca de una expansión masiva. Tras la saga del infinito, la del multiverso avanza a toda marcha. La Fase 4 ya se encamina a sentar las bases para el arco que ayudará a presentar a Kang, el nuevo gran villano. El estudio buscará introducir muchos personajes entre los que destacan los mutantes de los X-Men y Los Cuatro Fantásticos. Dua Lipa entra en escena.

Podría interesarte también: Marvel suelta el bombazo relacionado con Bob Odenkirk

Si bien aún no se conocen los planes de la compañía para los primeros, se sabe que tendrán una cinta en la Fase 6. A su vez, se espera que los líderes del grupo vayan apareciendo poco a poco. La llegada del Wolverine de Hugh Jackman al UCM en Deadpool 3 podría ser una buena señal.

Evan Peters, por su parte, ya está en la franquicia. Aunque no cumplió el rol de Quicksilver, sino el de Ralph Bonner para engañar a Wanda haciéndose pasar por su hermano, podría volver en algún momento a darle vida al velocista.

¿Dua Lipa al UCM?

Asimismo, el director Cameron Crowe, que es conocido por cintas como Almost Famous y Vanilla Sky reconoció su interés de unirse al UCM. El cineasta habló recientemente con la revista RollingStone en su podcast Rolling Stone Music Now. En el espacio vincularon al creativo con una película de la heroína de X-Men, Dazzler. “¡Lánzame una película de Dazzler! Hagámoslo”, dijo. Es una selección bastante extraña, dado que el personaje es un mutante un poco más oscuro. Cuando se le preguntó si estaba familiarizado con el personaje, el productor dijo: “¡No, pero lo estaré desde hoy!

Cameron Crowe
Cameron Crowe, director.

“¿Quién debería interpretar a Dazzler? Veo que tienes a alguien en mente para esto”, le comentaron. El desarrollador seleccionó a Dua Lipa.

“Siento que debe ser Dua Lipa para esto. Mañana podré decir: ‘Sí, he estado pensando en Dua para Dazzler. Ya sabes, he estado pensando en esto por un tiempo’. Y no te doy crédito [risas]. No, no, creo que es genial. Hacer una película como esa podría ser genial. Puedes tener desarrollo de personajes y todas esas cosas profundas y también espectáculo. Puedes hacerlo. Y se dirige hacia allí, claramente, añadió.

Cabe destacar que la intérprete británica hará su debut actoral en Argylle de Matthew Vaughn el próximo año en Apple TV+.

Dazzler

Dazzler
Dazzler, de Marvel Cómics.

Alison Blaire, también conocida como Dazzler, es una de las mutantes más singulares, ya que es una estrella del pop dentro de ese universo. Es importante mencionar que no será su debut en las pantallas. El personaje apareció en el Singerverse de Fox. En esta oportunidad fue interpretada brevemente por la actriz de Orville Halston Sage en la última entrega de Simon Kinberg. El producto que fue propiedad de Fox en que salió fue Dark Phoenix. ”En este momento, no hay planes oficiales para hacer un proyecto de Dazzler en Marvel, pero ¿quién sabe lo que depara el futuro?”, concluyó la voz oficial.

Por ahora, Ms. Marvel, Namor, Wanda y Deadpool son los mutantes que ya existen en las producciones del UCM.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Antonio Banderas escoge a un actor de Marvel para ser El Zorro

David Larrad

Teoría Marvel: Hay una espía Skrull infiltrada en Wakanda

David Larrad

Marvel confirman una mala noticia sobre Namor

David Larrad