Inicio Series de televisión Juego de tronos

Motivo por el que Drogon quemó el Trono de Hierro y no mató a Jon Nieve

El guion de Juego de Tronos revela por qué Drogon destruyó el Trono de Hierro y en cambio, dejó vivo a Jon Nieve.

Atención SPOILERS. Un extracto del guion del episodio final de Juego de Tronos revela la razón por la cual Drogon quemó el Trono de Hierro. El corto reinado de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) llegó a un trágico final a manos de su sobrino / amante Jon Nieve (Kit Harington). Después de quemar Desembarco del Rey para enviar un mensaje a sus adversarios, la Madre de los Dragones no perdió el tiempo en exponer sus planes como gobernante de Poniente. Sin embargo, ella ni siquiera fue capaz de sentarse en el Trono de Hierro, ya que Jon la mató para evitar que se convirtiera en una mala líder para todo el continente y sus reinos.

Inmediatamente después de su muerte, el único dragón que quedaba vivo de Daenerys, Drogon, acechaba. Una vez que se dio cuenta de que su madre estaba muerta, demostró su rabia y por un segundo, parecía que su ira estaba dirigida hacia Jon Nieve, pero no fue así. En cambio, Drogon apuntó al Trono de Hierro, sin detenerse hasta que se derritió por completo y se marchó volando con el cuerpo sin vida de Daenerys. Muchos estaban obviamente sorprendidos por el movimiento de la criatura, lo que resultó en innumerables teorías en un esfuerzo por explicar sus acciones.

Noticia relacionada
Juego de Tronos: Filtrada la primera imagen de Naomi Watts en la precuela

Motivo por el que Drogon quemó el Trono de Hierro y no mató a Jon Nieve

Ahora, después de un par de meses desde que terminó Juego de Tronos, el guion del episodio arroja una luz sobre el misterio.

Podemos comprobar como Jon Nieve y Drogon percibieron la situación. El primero pensó que sin duda era su fin, mientras que el dragón quemó intencionalmente el Trono de Hierro para asegurarse de que nadie se siente en él si no es su madre. Pero en ningún caso quería dañar a Jon.

Motivo por el que Drogon quemó el Trono de Hierro y no mató a Jon Nieve

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of