Inicio Series de televisión Dredd: Primeros detalles de la serie Mega-City One

Dredd: Primeros detalles de la serie Mega-City One

Desde hace algun tiempo están desarrollando la serie Mega-City One un spin-off de Dredd.

El actor Karl Urban (Star Trek, El señor de los Anillos) que protagonizó la última adaptación de Dredd de 2012, al ver que es imposible que hicieran una segunda entrega siempre ha insistido en que regresaría aun que fuera en formato serie. Ahora la posibilidad de volver a este futuro diatópico y estas ciudades gigantescas puede hacerse realidad con Mega-City One.

La serie Judge Dredd: Mega-City One

Esto es lo que comenta el propio actor:

“No estoy apegado a eso, aunque tuve una ronda preliminar de conversaciones con ellos”, bromeó. “Estoy interesado en hacerlo. Hay muchas historias geniales que contar allí… Su idea para Mega-City One es básicamente construir el show alrededor de jueces más novatos y jóvenes, nuevos jueces y Dredd entraría y saldría y yo dije que: ¡Lo haré, pero tiene que hacerse de una manera significativa!”.

Esperemos que pronto haya buenas noticias y hagan una serie con un gran presupuesto. Ya que visualmente tiene que ser parecida a Altered Carbon de Netflix.

¿De qué trata Dredd?

La historia del juez Dredd se basa en los cómics de ciencia ficción del guionista John Wagner y el dibujante Carlos Ezquerra. La humanidad vive encerrada en Megaciudades donde la ley la hace cumplir los “Jueces” que son policía, juez, jurado y verdugo al mismo tiempo. El protagonista es el Juez Joseph Dredd el más duro y mejor representante de la ley.

La serie Judge Dredd: Mega-City One

 

Hicieron una película basada en estas historias en 1995 protagonizada por Sylvester Stallone y tuvo su remake en 2012 protagonizado por Karl Urban. Gustó mucho a los amantes de los cómics por su fidelidad, siempre se ha hablado de una secuela, pero como solo recaudó 35 millones de dólares con un presupuesto de 50 millones, parece que el proyecto estaba condenado al fracaso. Pero quizás reviva en forma de la serie de televisión Mega-City One.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!