Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Dredd: Primeros detalles de la serie Mega-City One

Desde hace algun tiempo están desarrollando la serie Mega-City One un spin-off de Dredd.

El actor Karl Urban (Star Trek, El señor de los Anillos) que protagonizó la última adaptación de Dredd de 2012, al ver que es imposible que hicieran una segunda entrega siempre ha insistido en que regresaría aun que fuera en formato serie. Ahora la posibilidad de volver a este futuro diatópico y estas ciudades gigantescas puede hacerse realidad con Mega-City One.

La serie Judge Dredd: Mega-City One

Esto es lo que comenta el propio actor:

“No estoy apegado a eso, aunque tuve una ronda preliminar de conversaciones con ellos”, bromeó. “Estoy interesado en hacerlo. Hay muchas historias geniales que contar allí… Su idea para Mega-City One es básicamente construir el show alrededor de jueces más novatos y jóvenes, nuevos jueces y Dredd entraría y saldría y yo dije que: ¡Lo haré, pero tiene que hacerse de una manera significativa!”.

Salón del cómic de Valencia

Esperemos que pronto haya buenas noticias y hagan una serie con un gran presupuesto. Ya que visualmente tiene que ser parecida a Altered Carbon de Netflix.

¿De qué trata Dredd?

La historia del juez Dredd se basa en los cómics de ciencia ficción del guionista John Wagner y el dibujante Carlos Ezquerra. La humanidad vive encerrada en Megaciudades donde la ley la hace cumplir los “Jueces” que son policía, juez, jurado y verdugo al mismo tiempo. El protagonista es el Juez Joseph Dredd el más duro y mejor representante de la ley.

Noticia relacionada
Crítica a Las chicas del cable, un reencuentro con una trama demasiado irreal.

La serie Judge Dredd: Mega-City One

 

Hicieron una película basada en estas historias en 1995 protagonizada por Sylvester Stallone y tuvo una nueva adaptación en 2012 protagonizado por Karl Urban. Gustó mucho a los amantes de los cómics por su fidelidad, siempre se ha hablado de una secuela, pero como solo recaudó 35 millones de dólares con un presupuesto de 50 millones, parece que el proyecto estaba condenado al fracaso. Pero quizás reviva en forma de la serie de televisión Mega-City One.

Noticias relacionadas

The Witcher 2 contará con muchas caras nuevas

Cinemascomics

One Punch Man lanza los primeros minutos del próximo episodio OVA

David Larrad

Así puedes ver el todo el contenido mundial de Netflix, HBO, Amazon y Sky

David Larrad

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Cinemascomicscésar Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
césar
Guest
césar

Genial que hagan una serie de Juez Dredd, solo una acotación. La cinta de 2012 no es ningún remake de la de 1995, es una película independiente de ella y mucho más lograda que la de Stallone, que fue muy mediocre y más orientada a engrandecer su imagen que a hacerle honor al Juez.
Ojalá hagan la serie y esté buena.

Cinemascomics
Admin

Al principio del post pone que es una nueva adaptación. El redactor se debió de liar al final, jajaja