Inicio Cine DREAMWORKS pone fecha a sus estrenos

DREAMWORKS pone fecha a sus estrenos

Compartir

DreamWorksLa productora DreamWorks Animation ya esta preparando nuevas películas y secuelas de sus éxitos, aquí están las fechas de los estrenos en USA, en España supongo que tendremos que esperar a más adelante, por que no todas serás estrenos mundiales.

Kung Fu Panda 2 – 26 Mayo 2011
El Gato con Botas – 4 Noviembre 2011
Madagascar 3 – 8 Junio 2012
Rise of the Guardians – 21 Noviembre 2012
The Croods – 1 Marzo 2013
Turbo – 7 Junio 2013
Me and My Shadow – 8 Noviembre 2013
Mr. Peabody & Sherman – 21 Marzo 2014
Como entrenar a tu Dragón 2 – 20 Junio 2014

Kung Fu Panda 2:

Kung fu panda 2

Segunda entrega donde el oso panda Po, vive su sueño de pelear junto a sus amigos los cinco furiosos, pero una nueva amenaza se cierne sobre china y el mundo del King Fu. Po debe mirar a su pasado y descubrir los secretos de su origen misterioso, sólo entonces será capaz de desbloquear la fuerza que necesita para tener éxito.

El Gato con Botas:

El famoso gato que apareció en Shrek 2, ahora comienza una aventura junto al maquiavélico Humpty Dumpty y una linda gatita para robar el famoso ganso que pone los huevos de oro.

Madagascar 3:

Tercera entrega de una de las sagas mas divertidas de animación, esta vez Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótama, Melman la jirafa y el Rey Julien junto a Maurice y los pingüinos siguen su viaje para llegar a New York, pero esta vez recorrerán Europa, junto a un circo ambulante.

Rise of the Guardians:

Adaptación de un libro infantil, donde un malvado espiritu llamado Pitch quiere dominar el mundo, los guardianes deben enfrentarse a él. El grupo esta formado por Jack Frost, Santa Close, El conejo de Pascua, el hada de los dientes y Boogeyman.

The Croods:

Es una comedia donde se nos transporta a un mundo prehistórico con increíbles paisajes y extrañas criaturas, la familia Croods deberá hacerse fuerte y salir de su cueva y explorar lo que tiene alrededor.

Turbo:

Trata sobre un caracol común de jardín que tiene el sueño de ser el más rápido de la Tierra, gracias a un accidente que le da poderes asombrosos su sueño podrá cumplirse.

Me and My Shadow:

La sombra Stan está aburrida de seguir todo el día a Stanley Grubb, el hombre mas aburrido del mundo, así que rompe las reglas del mundo de las sombras y toma control del pobre Stanley.

Mr. Peabody & Sherman:

Un villano roba una maquina del tiempo y cambia momentos del pasado resultando acciones desastrosas y cómicas, el dúo Mr. Peabody y Sherman deberán hacer equipo y enfrentarse a él

Como entrenar a tu Dragón 2:

Secuela de la exitosa primera parte donde veremos las aventuras de los formidables vikingos fuera de de su pequeña isla, ya que se vera todo un mundo nuevo con mágicas aventuras y sorprendentes dragones nuevos.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.