Inicio Noticias Croods 2, El gato con botas 2 y Madagascar 4 ya tienen...

Croods 2, El gato con botas 2 y Madagascar 4 ya tienen fecha de estreno

9043
Compartir

Dreamworks se está especializando en hacer secuelas y sagas interminables de sus éxitos.

El problema de hacer tantas películas sobre unos personajes es que pueden llegar a aburrir un ejemplo claro es el de ‘Shrek’ que lo explotaron sin conocimiento. Pero parece que en Dreamworks prefieren repetir que hacer nuevas películas, por eso habrá nuevas entregas de sus éxitos ‘Croods 2’, ‘El gato con botas 2’ y ‘Madagascar 4’, la noticia de cine es que ya hay fechas de estreno para todas.

Los Croods

En 2013 se estrenó ‘Los Croods: una aventura prehistórica’ y estuvo en la carrera para ganar el Oscar, aunque se lo llevó ‘Frozen’, así que han decidido hacer ‘Los Croods 2’ que se estrenará en noviembre de 2017. Como hay que recordar la familia de neandertales que tenían miedo de salir de la cueva, viven una gran aventura en el exterior, veremos cómo continúan la historia.

Si hay algún personaje que impactó nada más verlo sin duda fue el gato con botas, la primera vez que lo vimos fue enfrentándose con el ogro verde en ‘Shrek 2’ en 2004, así que se gano su derecho de tener su propia película así que en 2011 se estrenó ‘El gato con botas’ protagonizada por Antonio Banderas que le presta su voz. Ahora en noviembre de 2018 podremos ver ‘El gato con botas 2’.

Pero si hay alguna saga desgastada sin duda es la de ‘Madagascar’, pero en Dreamworks quieren seguir explotándola y en mayo en 2018 llegará a los cines de todo el mundo, así que seguirán las aventuras del león Alex, la cebra de Marty, la jirafa Melman y la hipopótama Gloria. La tercera entrega probablemente sea la más floja de la saga, esperemos que con la cuarta hayan aprendido de los errores y suban de nuevo el nivel.

madagascar-3-box-office

Pero también harán 2 nuevas película que también tienen fechas de estreno se tratan de ‘Boss baby’ que se estrenará en marzo de 2016 y ‘Captain Underpants’ que la podremos ver en enero de 2017.

Así que Dreamworks está de enhorabuena por que tiene un montón de películas para estrenar hasta 2018, esperemos que las secuelas tengan un nivel superior a sus antecesoras.