Inicio Cine Drake Bell, de Spider-man a Invencible

Drake Bell, de Spider-man a Invencible

Compartir

Comic Book publica una entrevista con Drake Bell (voz de Spider-man en las series de animación) en las que el actor y músico habla sobre la oportunidad que tuvo de ser Spider-man en acción real y la desesperada necesidad que tiene de interpretar a Invencible.

Cuando Marvel Studios y Sony Pictures hicieron oficial el traspaso de Spider-man a la Casa de las Ideas, los marvelitas del mundo celebraron la noticia por poder incluir al icónico Trepamuros en el cuidado Universo Cinematográfico de Marvel que habían asentado Kevin Feige y compañía. Una vez elegido Tom Holland (‘Lo imposible’) como el joven Peter Parker que iba a mimar Marvel Studios desde ya hasta el futuro, el primer paso era introducirlo en ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016) para darle una carta de presentación y poder empezar a cimentar su particular universo arácnido. Pero, como todos bien sabéis, Tom Holland no fue el único candidato que Marvel barajó para ser el nuevo Spiderman. Uno de los que más fuertes fue relacionado con el estudio de ‘Los Vengadores’ (Joss Whedon, 2012) fue Drake Bell (‘Superhero Movie’).

La voz de Spider-man en la animación que quiso ser la voz del personaje en acción real.

Drake Bell es un polifacético actor que compagina sus labores interpretativas con su carrera musical. Su reconocimiento mediático tiene lugar en el reducto televisivo de las series de animación de Marvel Entertainment, donde ya desde ‘Los Vengadores: ¡Los héroes más poderosos del mundo!‘ hasta ‘Ultimate Spider-Man‘, ‘Los Vengadores Unidos‘ o ‘Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.‘ ha puesto voz a Spiderman.

Por esa razón, una gran comunidad de seguidores el Trepamuros puso la voz en el cielo para que fuera Bell el encargado de interpretar la nueva versión de Spider-man en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, aunque finalmente fue Tom Holland el elegido por el estudio presidido por Kevin Feige para interpretar al joven Trepamuros que veremos de ahora en adelante. Pero ¿se ha rendido Drake Bell en su afán interpretativo del universo de los cómics?

Drake Bell no da su brazo a torcer y pretende convertirse en Invencible.

Como era de esperar, Drake Bell se ha quedado con las ganas de interpretar al Hombre Araña en el cine y el músico y actor ha hablado con Comic Book sobre esto, asegurando que “ellos querían optar por un niño realmente joven, así que creo que sencillamente perdí ese barco por la edad“, añadiendo que “Tom Holland lo hará genial“.

Sin rencores ni malos rollos, Bell ha puesto su punto de mira en otro icónico cómic del mundo de las viñetas. Es el caso de ‘Invencible‘, con historia de Robert Kirkman y dibujo de Cory Walker. De esta posible adaptación ha asegurado lo siguiente:

Necesitan hacer una película o una serie de televisión de “Invencible“. ¡Necesitan hacerle desesperadamente y yo necesito interpretar a Invincible desesperadamente!

¡No os perdáis la entrevista a continuación!