Inicio Cómics

Reseña de ‘Dragonero: En la tierra de los necrófagos’: Épica historia de fantasía

Hablamos de ‘Dragonero: En la tierra de los necrófagos’, la épica historia de fantasía editada por Bonelli y que Panini Cómics trae a España

Coger ‘Dragonero: En la tierra de los necrófagos‘, como amante de la fantasía y de este tipo de historias tan particulares dentro del género, ha sido como beber agua: hasta saciarme y quedarme completamente satisfecho. Los cómics de Bonelli que Panini Cómics está trayendo a España son sorprendentemente eclécticos. Muchos dirán que la mayoría no merecen la pena, pero son una auténtica sorpresa para el lector cuando se adentra en ellos para descubrir obras como esta: una historia de fantasía épica clásica en la que un héroe se enfrenta a las distintas amenazas que se ponen en su camino para sobrevivir y agrandar su leyenda. No es nada nuevo, pero es de agradecer.

Dragonero: En la tierra de los necrófagos (Panini Cómics)

Dragonero: En la tierra de los necrófagos‘, y la serie en general, está más cerca de La Saga de Geralt de Rivia que de El Señor de los AnillosCanción de Hielo y Fuego o sagas similares. Me explico: las aventuras de Ian junto a Gmor y Myrva son más “el caso del día” que permite narrar una historia general de fondo con su contexto pertinente que una historia general de fondo en la que los personajes se mueven y el entorno cambia. En este caso, Ian, Gmor y Myrva tienen que enfrentarse a unos necrófagos complicados, iracundos y dispuestos a todo. Especialmente cuando somos conscientes de que un intercambio de oro por el rescate de la hija de un emisario imperial no es suficiente y quieren más. Esa es la premisa en la que nuestro Dragonero empieza… ¡Imaginad el resto!

Noticia relacionada
MARVEL COMICS anuncia un nuevo reboot de DEADPOOL

Sinopsis oficial de ‘Dragonero: En la tierra de los necrófagos’

La joven hija de un dignatario imperial es raptada por una banda de necrófagos que pide un rescate por su liberación. Myrva, la hermana tecnócrata de Dragonero que acompañaba a la muchacha en su viaje, pide ayuda a Ian y Gmor. Pero a su llegada, los dos compañeros descubrirán que Myrva ha desaparecido y que los necrófagos han transformado el bosque en el que se han refugiado en una trampa mortal. Tras el éxito de ‘Dragonero: Orígenes’, regresan los personajes de la serie de fantasía creada por Lucas Enoch y Stefano Vietti, con dibujo de Gianluca Pagliarani. 

¡Podéis leer más sobre cómics visitando este enlace!

Noticia relacionada
Jupiter's Legacy muestra las primeras imágenes del elenco con el vestuario

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of